lunes, 25 de octubre de 2021

VÍDEO: Aurah Ruiz atropella a Jesé Rodríguez tras discutir con él y le lesiona un pie

La pareja vive muchas discusiones tras reconciliarse hace apenas unas semanas


VÍDEO: Aurah Ruiz atropella a Jesé Rodríguez tras discutir con él y le lesiona un pie
  • whatsapp
  • linkedin

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a desatar la polémica y esta vez, por una nueva discusión. El que fuera jugador del París Saint Germain y la concursante de realities de Mediaset España se reconciliaban hace tan sólo unas semanas y anunciaban a los cuatro vientos que habían dado un paso más en su relación yéndose a vivir juntos. Una noticia que era una gran sorpresa. para muchos, pues sus constantes discusiones acaparan todos los programas de la cadena y revistas del corazón. Sin embargo, parece que su relación no marcha bien pese a reconciliarse, pues numerosos medios se han hecho eco del intento de atropello de Aurah Ruiz hacia Jesé Rodríguez a las afueras de un concierto tras haber discutido.

Ha sido precisamente el medio 'Canarias 7' el que anunciaba que Jesé Rodríguez había sido atropellado por su novia Aurah y madre de su hijo Nyan tras discutir. El atropello se produció en el Gran Canaria Arena, lugar de celebraciones de conciertos en la isla y a la salida de un concierto, donde el delantero Jesé Rodríguez pudo haberse lesionado un pie después de que una rueda del coche le pasara por lo alto. Los titulares, son demoledores contra la joven Aurah Ruiz, de quien escriben lo siguiente: "Aurah había hecho un intento, según testigos presenciales, de arrollar al futbolista con el coche tras discutir". Mientras que otros titulares apuntaban a que el futbolista se podía haber lesionado uno de sus pies.

Otro de los programas que recogía la estremecedora noticia era "El Partidazo de COPE", donde aseguraban: ""Jesé discutió con su pareja y esta, intentó atropellarle". El vídeo corre como la pólvora en redes sociales, donde numerosos internautas comentan lo sucedido y consideran que Aurah Ruiz debería ser castigada por lo que ha hecho. 

Entre los comentarios que los internautas dejaban en redes sociales se podía leer lo siguiente: "Algún día Netflix publicará una telenovela sobre la vida de Jesé y superará al juego del calamar como serie más vista de la historia", mientras que otros afirmaban: "Yo intuía que Aurah no estaba muy centradita pero si lo del atropello a Jesé es verdad está peor de lo que yo pensaba". Mientras, la joven ha salido del paso asegurando que todas esas informaciones son falsas pese a la existencia incluso de un vídeo donde se puede ver lo sucedido.

Recordemos que la relación entre el futbolista y la influencer es muy tormentosa desde sus inicios, pues Jesé ha tenido hijos con otras mujeres durante el tiempo que ambos estuvieron separados e incluso ella lo ha denunciado públicamente en más de una ocasión.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar