lunes, 25 de octubre de 2021

VIDEO: Aurah Ruiz "atropella" con su coche a Jesé tras una fuerte discusión

La canaria y el futbolista habían reanudado su relación de pareja hace escasos meses


VIDEO: Aurah Ruiz "atropella" con su coche a Jesé tras una fuerte discusión
  • whatsapp
  • linkedin

Aurah Ruiz modelo y conocida en los medios de comunicación por participar en el programa MYHY, Gran Hermano Vip y ' La Caja Fuerte' en Telecinco, ha vuelto a ser noticia en las últimas horas tras intentar atropellar a Jesé Rodríguez, su actual pareja y padre de su hijo Nyan

Una fuerte discusión acabo con el jugador por los suelos tal y como se puede ver en las grabaciones de algunos testigos 

El diario 'Canarias 7' publicaba en exclusiva que Jesé Rodríguez, delantero de Las Palmas, resultó lesionado en un supuesto intento de atropello por parte de su novia, la ex modelo Aurah Ruiz. El incidente, en el que una rueda del coche pudo pasar por encima del pie del futbolista, se produjo a la salida de un concierto celebrado en el Gran Canaria Arena. Aurah había hecho un intento, según testigos presenciales, de atropellar al futbolista con el coche tras una acalorada discusión. Jesé discutió con su pareja y ésta, intentó atropellarle. El futbolista podría tener una lesión en uno de sus pies, tal y cómo explica el conocido diario. En el programa 'El Partidazo de la COPE' informaron que Jesé discutió con su pareja y esta, intentó atropellarle. 

La tóxica relación de la pareja con episodios como éste

 Tal y como relataba Amor Romeira, amiga íntima de la protagonista, en sus redes sociales de Twitter e Instagram, Jesé se encontraba con una chica siéndole infiel a Aurah después de que ambos anunciarán que se habían reconciliado y que además estaban esperando su segundo hijo. Amor decidió llamar a su amiga para darle todos los detalles de lo que estaba sucediendo y además facilitarle la lugar donde estaba ocurriendo.

Aurah acude al lugar de los hechos y tiene que ser escoltada por la policía

La protagonista según ha relatado ella misma en sus redes sociales, tuvo una monumental bronca con al hasta ese momento era su pareja y los agentes policiales acudían alertados por varios vecinos para saber qué estaba ocurriendo. La amiga de Amor Romeira se encuentra destrozada por lo sucedido y vuelve a vivir su peor pesadilla teniendo que se escoltada por los agentes que la trasladaron de vuelta a su domicilio. Lo último que sabemos es que la canaria ha firmado un contrato para entrar en el reality 'La casa Fuerte' por los que muchos internautas piensan que podría tratarse de un montaje.
 
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar