lunes, 25 de octubre de 2021

Isaac y Bela: se filtran detalles íntimos de su noche de pasión

El también conocido como Lobo ha sucumbido a los encantos de su compañera de reality


Isaac y Bela: se filtran detalles íntimos de su noche de pasión
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el capítulo del pasado miércoles, en el que Bela e Isaac nos dejaban con la miel en los labios, eran muchos los que no podían esperar más para ver qué ocurría entre la pareja. Posiblemente el mensaje más enviado entre amigos ha sido: "¡Necesito ver qué ocurre ya!"... y ha llegado el día: el avance exclusivo de Bela e Isaac ya está aquí.

Para alegría de Nagore, Terelu y el resto de colaboradores, el programa que emite Cuatro los lunes a las 22:50 h. ha ofrecido un adelanto de cómo arranca el próximo capítulo de 'La última tentación'. 

La llegada de Bela a Villa Luna supuso toda una revolución. A Isaac se le iluminó la cara cuando vio aparecer a su amiga, con la que ya había tenido más que palabras.

Ella no se cortó ni un pelo y dijo desde el primer momento que su intención era interponerse en la relación de Lobo y Lucía, que rompiesen y que Isaac acabara marchándose con ella de ‘La última tentación’.

Los coqueteos de Bela pronto hicieron mella en Isaac, pero no llegaron a nada… al menos al principio. Los dos amigos incluso durmieron juntos, pero no ocurrió nada entre ellos.

El momento clave llegó cuando Sandra Barneda anunció que solo cinco de los seis residentes de Villa Luna que tenían pareja podían asistir a la hoguera. Isaac dijo que él confiaba plenamente en su novia, por lo que sería el elegido para quedarse en Villa Luna.

En el debate de ‘La última tentación’ hemos descubierto cómo acabó el tonteo extremo de Isaac y Bela. Hubo beso y, además… ¡fue el novio de Lucía quien se lanzó a los labios de su compañera!

Tendremos que esperar al programa del miércoles para averiguar si pasó algo más entre ellos dos, aunque Sandra Barneda nos dio un pequeño adelante: ¡volvieron a dormir juntos!.

En el plató del debate le llovieron las críticas a Isaac, pero también a Bela. Algunos colaboradores no entendían su actuación ya que, cuando estaba en Villa Playa, dijo que su intención era desenmascarar al novio de Lucía, no salir de la mano con él. También se la criticó porque cuando le dijo a Lucía que tenía información sobre Isaac y quería dársela, su objetivo no era otro que abrirla los ojos… cuando parece que también tenía otras intenciones, según los colaboradores.

A Sandra Barneda no le gustaron algunas críticas que recibió Bela y consideró oportuno romper una lanza a su favor. Desde su punto de vista, aunque una persona se insinúe a otra, de ella depende si al final cae o no en la tentación.

Bela, tentadora de 'La Isla de las Tentaciones', sorprendía a todos a su llegada a 'La Última Tentación', asegurando que habría tenido algo con Isaac, el novio de Lucía, cuando ya estaba con la andaluza. En 'El Debate de las Tentaciones' llegaba su oportunidad para poder probar lo que decía y lo hacía mediante unos mensajes que se había intercambiado con él un fin de semana en el que no estaba junto a Lucía. Era la propia Bela quien leía los textos escritos por ella y Suso se ponía en la piel de Isaac. 

En esos mensajes, Isaac propone a Bela ir juntos hasta Ibiza para pasar el fin de semana. Sin embargo, parece que Bela no está por la labor y le da largas, a lo que Isaac comenta que se lo diga rápido porque si no hace otros planes. La tentadora no duda en preguntar que dónde se encuentra su pareja. Isaac le cuenta que está en una despedida de soltera de una amiga. Un detalle que no han pasado por alto los colaboradores de plató, ya que no dice estar soltero, sino que claramente queda probado que está ya con Lucía. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar