lunes, 25 de octubre de 2021

Belén Ro, obligada a pasar por quirófano tras sufrir un accidente

La colaboradora ha tenido que acudir al centro hospitalario debido a una aparatosa caída


Belén Ro, obligada a pasar por quirófano tras sufrir un accidente
  • whatsapp
  • linkedin

La colaboradora televisiva Belén Rodríguez ha sufrido un aparatoso accidente, según publica la revista “Lecturas” por la que tuvo que acudir de urgencias a un centro hospitalario. Belén sufrió una caída esta noche por la que le han escaylado una pierna y los médicos le han aconsejado que pase por quirófano en breve. La colaboradora tendrá que estar de baja unas semanas hasta que se recupere, hoy se la ha podido ver a través de Instagram Histories haciendo gala de la discreción que siempre le ha caracterizado, Belén Ro ha informado a sus seguidores en las redes sociales de lo que ha ocurrido para tranquilizar, sin perder el humor, a todos.

Ahora mismo se encuentra arropada por su círculo más cercano después de vivir uno de los fines de semana más bonitos e intensos en el Deluxe, de ahí que haya destapado detalles de su vida íntima, como que había hecho un trío con Jorge Javier Vázquez. Ahora se va a tener que reponer del susto y a cuidarse durante unos días o más bien dicho semana ya que le han escayolado una pierna y no va a poder hacer vida normal en todo ese tiempo.

Y algo por lo que también su vida se ha visto más cambiada últimamente ha sido por la baja de su amigo Kiko Hernñandez

Kiko Hernández, el mítico colaborador de Sálvame está pasando por uno de los momentos más duros de su vida, ya que este último año ha sido nada fácil para el de Valladolid. Hasta tal punto que necesitó pedirle un tiempo a sus jefes de Sálvame, ya que necesita asimilar varias cosas en su vida, en concreto dos muertes la de su amiga Mila Ximénez y también la de la dueña del Bingo las Vegas, Begoña Sierra, dos duros golpes que le han venido muy seguidos al colaborador y para los que necesita un tiempo algo para dudado en pedir a David Valdeperas.

Belén Rodríguez ha dicho en el programa que en todo lo que decida su amigo lo va a apoyar y está segura de que sea lo que sea lo que le pasa ya que según ella conoce lleva restaurando cosas bastante tiempo lo va a superar y va a tirar hacia delante con lo que venga.

Tras esto nada más he vuelto a saber del mítico colaborador de Sálvame pero por los rumores existentes hay bastantes posibilidades de que esté pasando por un mal momento y hasta ha decidido encerrarse en casa a vivir los duelos a los que se ha tenido que enfrentar forzosamente. Dos de ellos, la muerte de Mila Ximénez y la de Begoña Sierra.

La amistad entre Belén Ro y Kiko Hernández, como todos sabemos siempre ha sido variable pero ahora la colaboradora al ver a su compañero una situación tan delicada ha ido a demostrarle su comprensión y empatía y ha querido desearle lo mejor. Dando por hecho que Kiko Hernández va a salir de donde se encuentra y que muy pronto van a poder contar con él.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar