lunes, 25 de octubre de 2021

Así reaccionó Rocío Flores al debut de Antonio David como youtuber

La ex-Superviviente demandará a la Fábrica de la Tele por un delito de “contra la intimidad personal”


Así reaccionó Rocío Flores al debut de Antonio David como youtuber
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha regresado. Y de que manera; el ex-guardia civil se ha abierto un canal de youtube, en el que solo a colgado un video, y no ha dado muchos detalles de que se tratará su nuevo proyecto, a través, de esta plataforma.

Ante este sopresivo movimiento de Antonio David, se le preguntó a su hija Rocío Flores, que opinaba sobre esta decisión de su padre: "Yo me abro un canal en la vía judicial", ha afirmado la hija, sin detallar por qué Antonio David ha decidido hacerse 'youtuber': "Yo no tengo nada que decir ya lo sabéis. Preguntarle a él. Yo ya lo sabía pero eso es una cosa de él", ha afirmado. "No tengo ni idea, es una cosa que le corresponde a él, preguntarle a él". fueron sus palabras.

Rocío Flores demanda a La Fábrica de la Tele

Luego de la victoria contra 'Sálvame', que obtuvo Antonio David Flores; el principal perjudicado de esta docuserie por despido improcedente, ahora llega el turno de su hija Rocío Flores, quien ha introducido una demanda en contra de La Fábrica de la Tele por lo que se verán las caras próximamente en los juzgados

Rocío Flores a parte de su padre, fue muy perjudicada por esta serie documental, debido a que se revelaron, muchos de los secretos familiares; entre ellos un incidente de mal trato en el año 2012 que involucraba a Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. Por esta razón, la hija de Antonio David, decidió interponer esta denuncia ante la Fábrica de la Tele, acusándolos de hacer pública una sentencia que la condenaba "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de injurias" hacia su madre.

Como dicta la ley, las condenas que sentencian a menores de edad, deben quedar bajo la protección del tribunal en un registro de antecedentes, por lo tanto no deben hacerse públicas; todo esto con el fin de no perjudicarles y protegerles socialmente, debido a que son menores de edad. Entonces, debido al documental protagonizado por su madre, Rocío Carrasco, y producido por La fábrica de la Tele, la hija de Antonio David, ha decidido demandar a la productora, por invasión a su intimidad personal y familiar.

Rocío Flores irá a juicio contra La Fábrica de la Tele

Han pasado ya unos meses sin tener noticias sobre esta demanda, sin embargo ya ha llegado el momento de celebrar el juicio contra Óscar Cornejo y Adrián Madrid (dueños de la productora, quienes tendrán que acudir al Juzgado de Instrucción Número 38 de Plaza Castilla en Madrid el próximo jueves 21 de octubre a las 10 de la mañana, en donde se decidirá si esto se trata en realidad de una invasión a la privacidad como indica Rocío Flores.

Los dos dueños de la productora, no serán los únicos que se deben presentar en el juzgado ese día, sino también algunos de los implicados que se han posicionado a favor de Rocío Carrasco durante la transmisión de esta docuserie, como lo son: Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Menchu Álvarez.

La demanda de Gloria Camila 

Continuando con el mismo tema de las demandas en la familia. Hay información en donde indican que Gloria Camila, quiere detener a como dé lugar, la transmisión de la segunda parte de la docuserie; conocida como 'En el nombre de Rocío', la cual se encuentra en producción actualmente.

La hija de Ortega Cano, habría puesto una demanda en contra de su hermana Rocío Carrasco, Mediaset y la Fábrica de la Tele, por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de Rocío Jurado. Según la revista 'Diez Minutos', la jueza ha accedido a la petición de la Gloria Camila, y ya se están poniendo en marcha las diligencias solicitadas y dejando claro que Mediaset no podrá emitir todo lo que tenía preparado.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar