lunes, 25 de octubre de 2021

Carlota Corredera y Jorge Javier destruidos: ante el juez por la demanda de Rocío Flores

Los dueños de la fábrica de la tele y los presentadores son llamados a un juzgado de Madrid


Carlota Corredera y Jorge Javier destruidos: ante el juez por la demanda de Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez han sido llamados a declarar después de hacerse pública la demanda que Rocío Flores ha interpuesto contra los dueños de 'La Fábrica de la tele', Adrián Madrid y Óscar Cornejo. Se trata de una demanda que la joven interpuso por vulnerar su derecho a la intimidad personal y familiar, al considerar que este derecho se vio vulnerado con la publicación de la sentencia de maltrato que la docuserie de Rocío Carrasco: "Contar la verdad para seguir viva" había emitido y en la que acusaban a la joven de haber maltratado de forma continuada a su madre durante años y de incluso haberle pegado una paliza cuando tenía quince años.

Llamados a declarar ante el juez el próximo 21 de octubre

Ahora, tras la demanda, un juez ha considerado que los dueños de 'La Fábrica de la tele' deben ir a declarar junto a los presentadores Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, quienes acudirán como testigos. Ambos han recibido duras acusaciones en los últimos meses por su férrea defensa a la hija de Rocío Jurado, y en el caso de Carlota Corredera, exigen su despido cada día que aparece en pantalla. La gallega está en el punto de mira y la acusan constantemente de haberle hecho un juicio paralelo a Antonio David Flores.

La jueza, contra Carlota Corredera en el fallo de la sentencia de Antonio Davd 

De hecho, la jueza que dictaba sentencia contra 'La Fábrica de la tele' por despido improcedente a favor de Antonio David Flores, dedicaba algunas líneas a Carlota Corredera en el fallo de la sentencia. La jueza no sólo la mencionó a ella, sino a otros cmo Alonso Caparrós o Gema López por llamar maltratador al malagueño. Los menciona como serios, graves, juiciosos, emitiendo un juicio como si fueran un jurado popular. Sobre Corredera, la critica en el fallo asegurando que abrió el programa con unas palabras donde mencionaba el cese de actividad de Antonio David Flores y la productora de 'La Fábrica de la tele'.

Masivo boicot y denuncias contra Carlota Corredera

La presentadora es llamada. la atención por la propia jueza por llamar maltratador al ex Guardia Civil sin la existencia de una sentencia que así lo juzgue. Critica además que todas las expresiones y mensajes que se transmiten están orientados a tildar de maltratador al demandante. A esto hay que sumarle el boicot constante que la audiencia hace contra Carlota Corredera, usando hastag como #CarlotaCorrederaHundeSálvame.

Ahora, a la espera del próximo 21 de octubre, los presentadores se verán las caras en los juzgados junto con los dueños de la productora que produce 'Sálvame'. Lo sucedido ha causado tal revuelo, que muchos consideran que ni Jorge Javier Vázquez ni Carlota Corredera van a tener mucho tiempo más en televisión, pues el levantamiento de la audiencia contra los dos presentadores y el aluvión de demandas que está llegándole a la productora y a los presentadores es abismal.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar