lunes, 25 de octubre de 2021

Carlota Corredera enfurece a sus detractores: "Pasarás por el banquillo por difamadora"

Frenética reacción de algunos de sus contrarios, debido a la ultima reacción en redes de la presentadora


Carlota Corredera enfurece a sus detractores: "Pasarás por el banquillo por difamadora"
  • whatsapp
  • linkedin

La presentadora y directora de Telecinco, Carlota Corredera, se ha ubicado en todo el centro de los disparos de los 'haters' de las redes sociales. Sus detractores, no dejan pasar cualquier publicación o comentario de la de Vigo en redes sociales, para atacarla con todo lo que tienen.

El último tweet lanzado por la presentadora, el cual fue solo una etiqueta; ha desatado la cólera de sus detractores, quienes han atacado sin contemplación a la presentadora. Sin embargo, es bien sabido que el aborrecimiento que ha tenido Carlota en los últimos tiempos, viene desde su apoyo incondicional a Rocío Carrasco en la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva", lanzada por Mediaset y en donde ella participó y dirigía con gran pasión e intereses personales en cada capítulo lanzado.

En el programa, Rocío Carrasco, atacaba intensamente al ex colaborador de Sálvame y su ex- marido Antonio David flores, acusándolo de maltratador, a pesar de que esto no consta en ninguna sentencia judicial, sin embargo, esta hipótesis de Rocío Carrasco durante la docuserie, generó una división de bandos en la sociedad española, donde unos apoyaban a la hija de Rocío Jurado, denominados los fucsias, mientras otros apoyaban al ex-Guardia Civil.

La mencionada presentadora, como se ha dicho, apoyó fielmente a su amiga Rocío Carrasco a modo personal, ganándose así el odio de todos los que apoyaban a Antonio David y la familia Flores, conocidos como la Marea Azul.

Desde aquel momento, Telecinco ha pasado por unos bajones de audiencia y algunas otras dificultades, las cuales el público se las acredita a la presentadora Carlota Corredera, en especial es acusada de la baja audiencia, la cual coincidió con las vacaciones de la otra punta de lanza de la televisora, Jorge Javier Vázquez.

Muchos de los detractores de la presentadora, han intentado, a través de encuestas públicas y tendencias en twitter, sacar de alguna manera a la la directora de la televisión, sin embargo, esto no ha sido el caso aún.

El nuevo caso ha sido con uno de sus últimos tweet, en donde la amiga de Rocío Carrasco ha colocado la etiqueta: "#yosítecreo". Lo que hizo que inmediatamente su muro se convirtiera en una guerra total entre sus detractores y apoyadores.

"Vas a pasar por el juzgado y te van a condenar por difamadora", le advertían algunos seguidores.

Ante esto, los contrarios a Carlota, se han ensalzado en dar un nuevo golpe para acabar con la presentadora. Este grupo dejará de ver los programas de la televisora, intentando bajar la audiencia del canal. Esto no sería la primera vez que pasa. En otras ocasiones la televisora se ha visto influenciada por la audiencia para hacer cambios fuertes en sus presentadores y colaboradores. Actualmente, 'Sálvame' no pasa por sus mejores momentos de audiencia en muchos años, al punto tal, que ha sido relegado al segundo puesto en los rankings detrás de la novela turca. Y quién sabe si toda esta presión del público, en algún momento podrá lograr el despido de la directora y presentadora de Mediaset.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar