Kiko Rivera insulta públicamente a Anabel: 'ni oficio ni beneficio, es insignificante'

El DJ ha cargado duramente contra su prima en una exclusiva
Pixia4869
España
11.10.2021
Compartir:

La revista Lecturas ha decidido adelantar este lunes su edición semanal cuya portada la protagoniza uno de los personajes que más está dando que hablar en las últimas semanas: el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja ofrecía una entrevista en exclusiva para Lecturas, hace apenas unos días ya que se ha convertido en un protagonista indirecto de la boda de su prima Anabel Pantoja y tras la reciente muerte de su abuela Doña Ana Martín, fue lo que provocó uno de los reencuentros más esperados con Isabel Pantoja, con la que llevan meses sin hablarse desde que ocurrió todo aquello de "la herencia envenenada".

Kiko Rivera ha hablado por primera vez acetca de sucedido en los últimos días y ha explicado dos de las grandes preguntas que suscita la polémica familiar: cómo ha sido el reencuentro con Isabel Pantoja y el porqué se siente tan traicionado por su prima Anabel, a la cuál acusa de haberle mentido durante todo estos meses sobre la situación familiar con su madre.

El DJ se ha sincerado en la entrevista y explica cómo ha sido reencontrarse con su madre, tras más de un año, algo que comenzó siendo muy difícil para él ya que pensaba que nadie iba a recibirle pero se llevó una de las más gratas sorpresas.

Kiko Rivera contó que llevaba un año y medio sin ir a Cantora y que sentía escalofríos, que cuando llegó su madre le estaba esperando y él nervioso por verla. Al divisarse,  salieron corriendo a abrazarse y estuvieron así 15 minutos, un perdón sin palabras y sin decir nada.

Según Kiko Rivera, su madre deseaba no solo que estuviera en Cantora, sino también que se quedase a su lado. Estaba seguro que lo que quería su abuela era que él estuviera con su madre, confesada que Isabel Pantoja le había dicho a su madre antes de morir qué Kiko Rivera se encontraba en la finca, algo que el sevillano agradeció.

Kiko Rivera también ha revelado que Isabel Pantoja no se encontraba bien físicamente ni anímicamente, que no olvidaba lo que ha pasado con su madre en este tiempo pero que lo primero para él, es que ella se ponga bien.

Pero algo que sin duda también le ha dolido en el alma al DJ ha sido, según él, la traición de su prima Anabel:

“Yo estaba destrozado. Mi prima llamó a mi mujer y me dijo: ‘Cariño mío, ¡te quiero con el alma! La abuela se ha ido, pero he hablado con tu madre y no quiere que vayas. No eres bien recibido allí. ¡Por favor, quédate porque no tienes por qué pasar por ese mal trago!’. He pasado un año y medio creyéndome las patrañas que ha dicho mi prima, que lo único que quería es que se arreglara todo, y me parece que poco ha querido”.

“La primera que está ensuciando su propia boda es ella. Digo la verdad y lo puedo demostrar. Mi prima cuenta su versión, pero hay testigos que escucharon cómo me decía que mi madre no quería que fuera a Cantora”, insiste Kiko, que confiesa haber recibido el apoyo para el viaje de su mujer, Raquel Bollo y su hermano Cayetano Rivera; y sentirse dolido con su hermana Isa Pantoja por no haberle defendido, “No espero nada de nadie, durante ese año y medio lo he pasado muy mal”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo