sábado, 16 de octubre de 2021

Rocío Flores lleva a juicio a los dueños de ‘La Fábrica de la Tele’ por este delito

La hija de Rocío Carrasco lleva al banquillo de los acusados a estas dos personas por un delito contra la intimidad personal


Rocío Flores lleva a juicio a los dueños de ‘La Fábrica de la Tele’ por este delito
  • whatsapp
  • linkedin

Óscar Cornejo y Adrián Madrid serán llamados a declarar el próximo día 21 de Octubre en los juzgados de plaza Castilla de Madrid por un delito contra la intimidad personal de Rocío Flores se irán el juicio en calidad de investigados. Todo a raíz de publicar una sentencia, que en teoría es información privada y está terminantemente prohibido sacar en los medios comunicación en dónde se condenaba a la menor Rocío Flores por un delito de maltrato continuado hacia la figura de su madre Rocío Carrasco.

En los meses de Marzo y Abril de 2021, una decidida Rocío Carrasco tomaba voz en un asunto y se atrevía a hacer pública una información que había estado callada para ella durante veinte años y se trataba del maltrato que había sufrido por Antonio David Flores a lo largo de dos décadas y también de los motivos de la nula relación que mantenía con sus hijos Rocío y David Flores. De este modo, se abría en canal y ante tres millones de espectadores los hacía conocedores de su triste historia. Algo que conmovió tremendamente a los millones de espectadores que la estaban escuchando y muchas mujeres se sintieron identificadas, incluso personalidades del gobierno salieron a opinar acerca de una serie documental de Rocío Carrasco.

En mayo, tan solo unas semanas después de que se conociera el contenido de la sentencia que condenaba a Rocío Flores por un delito de maltrato continuado hacia su madre, la nieta de 'la más grande' interponía una demanda contra La Fábrica de la Tele, por un delito contra la intimidad personal al hacer pública las sentencia. Cómo es bien sabido, las sentencias en dónde se habla de menores deben estar protegidas bajo el juzgado que las dicta y en ningún momento pueden hacerse públicas, con el fin de que no quieres decir noticia y poder continuar con su vida de una forma libre y sin que se conozca por su edad estos detalles de su vida. Por ese motivo, Rocío Carrasco decidió poner este asunto en manos de los juzgados.

Al ser menor de edad  y viendo esta sentencia publicadas en los medios de comunicación Rocío Carrasco observó esta actitud como una invasión a su intimidad personal y privada, de ahí que interpusiera una demanda contra Óscar Cornejo y Adrián Madrid, dueños de La Fábrica de la Tele y por lo que han sido citados a declarar como investigados el próximo día 21 de Octubre a las diez de la mañana en el Juzgado de Instrucción número 38 de Plaza Castilla de Madrid. Una vista en el magistrado instructor decidirá si veo indicios de criminalidad en este supuesto.

También tendrán un papel importante en este juicio Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Menchu Álvarez, directora de 'La Fábrica de la Tele', los cuáles también han sido citados a declarar como testigos en este proceso penal.

Todo esto sorprende a Rocío Flores en un momento muy bueno de su vida, cada vez es más conocida en las redes sociales y hace poco le dieron una fiesta sorpresa como previo a su cumpleaños que será el próximo 13 de octubre en donde la joven cumpla 25 años, pese a los problemas de salud que está sufriendo como una bronquitis continuada, Rocío no pierde la alegría y disfruta de cada momento con sus seres queridos.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar