viernes, 22 de octubre de 2021

URGENTE: Rocío Flores sienta en el banquillo a los dueños de 'La Fábrica de la tele'

El próximo 21 de octubre han sido llamados para declarar por un delito contra la intimidad


URGENTE: Rocío Flores sienta en el banquillo a los dueños de 'La Fábrica de la tele'
  • whatsapp
  • linkedin

La familia Flores no deja tregua a los espacios televisivos producidos por 'La Fábrica de la tele' y tras la demanda interpuesta por Antonio David Flores contra la productora por despido improcedente y un delito de vulneración del derecho al honor, ahora ha sido su primogénita Rocío Flores la encargada de denunciar a los dueños de la productora de Mediaset España encargada de producir programas como Sálvame Diario o la docuserie de Rocío Carrasco. Será el próximo 21 de octubre cuando los dos dueños de la productora tengan que acudir a declarar a los Juzgados de Plaza de Castilla por un delito contra la intimidad. 

Rocío Flores denunció a los dueños de 'La Fábrica de la tele'

Precisamente, los hechos relatados por Rocío Carrasco en la docuserie sobre su vida privada. y en los que habla abiertamente de un suceso ocurrido con su hija Rocío Flores relacionado con unos malos tratos hacia su madre son los causantes de esta denuncia de la hija de Antonio David Flores contra los dueños de la productora. Si el pasado mes de mayo la joven interpuso una demanda contra los dueños de la productora por publicar una sentencia donde la condenaban por maltrato continuado hacia su madre en el año 2012 contra Rocío Carrasco, donde además la condenaban a trabajos para la comunidad. Al ser menor de edad Rocío Flores, le ampara el derecho a la intimidad, que fue vulnerado por los dueños de la productora.

La justicia llama a declarar a Adrián Madrid y Óscar Cornejo

Y es que, Rocío Flores tendría derecho a obtener protección del tribunal que la juzgó por aquel entonces debido a su minoría de edad. La publicaicón de dicha sentencia en una cadena de televisión y en un programa de máxima audiencia, ha sido la causa por la que la joven ha decidido emprender acciones legales, pues considera que se ha vulnerado su derecho a la intimidad personal y familiar. Tras la denuncia, la justicia ha respondido llamando a declarar a los dueños de la productora, Óscar Cornejo y Adrián Madrid. Ambos han sido llamados a declarar el próximo 21 de octubre en calidad de investigados y que podrían jugarse una pena incluso de prisión debido a los posibles indicios de criminalidad que el tribunal pudiera ver en ellos.

La fecha de la cita será a las 10.00 horas de la mañana en Madrid, un día en el que se jugarán la posibilidad de indemnizar a Rocío Flores e incluso pagar con cárcel si existen delitos de criminalidad. Entre los citados a declarar en calidad de testigos se encuentran los presentadores de Sálvame Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera y la directora de contenidos de 'La Fábrica de la tele'. Se trata, sin duda alguna, de un nuevo varapalo contra la cadena en uno de los momentos más controvertidos para Mediaset España debido al juicio paralelo que hicieorn en contra de Antonio David Flores y su hija Rocío Flores.

Ahora, las redes sociales celebran por todo lo alto lo ocurrido y consideran que los dueños de 'La Fábrica de la tele' deben pagar por lo sucedido en la docuserie de 'Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva'.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar