Jesús Mariñas destruido, confirma que tiene cáncer tras ser denunciado por Rocío Carrasco

El colaborador se encuentra roto tras confirmar que padece un tumor en la vejiga
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
11.10.2021
Compartir:

Jesús Mariñas, el periodista y habitual colaborador de espacios televisivos se encuentra pasando por uno de los peores momentos de su vida tras confirmar que padece un cáncer en la vejiga. El periodista, que hace tan sólo unas semanas arremetía duramente contra Rocío Carrasco y cuestionaba la sexualidad de Rocío Jurado, motivo por el que la hija de la más grande lo ha demandado, ahora, ha protagonizado una exclusiva en la revista Diez Minutos donde confirma que padece un cáncer de vejiga, aunque asegura que no le tiene miedo y va a superar la enfermedad, contando en todo momento con el apoyo de su marido en este duro trance.

Mariñas, que lleva un tiempo un tanto ausente de televisión, no duda en criticar a Rocío Carrasco tras su docuserie, acusándola de hacer un montaje previo pago, el periodista no deja a nadie indiferente con sus críticas hacia la protagonista del año. Mariñas confirmaba que, todo lo que ha hecho Rocío Carrasco estaba teatralizado, y admite que no se cree ninguna de sus palabras. Sin duda, unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente, pues durante la época en la que Rocío y Antonio David eran marido y mujer, Mariñas era un rostro habitual en televisión y ha asegurado que existen pruebas que desmontan el testimonio actual de la hija de la más grande y los hechos relatados no habrían pasado así.

Ahora, el periodista comparte portada de revista con Rocío Carrasco y mientras que él confirma que padece cáncer de vejiga, la protagonista de la docuserie reaparece tras perder una de las demandas que interpuso contra Olga Moreno y su hermana Gloria Camila Ortega la ha denunciado para frenar la segunda parte de la docuserie: "En el nombre de Rocío". Sin duda, lo sucedido no ha pasado desapercibido y el periodista ya ha recibido los primeros mensajes de apoyo por esta dura enfermedad que le ha tocado padecer.

Fue hace dos meses cuando le diagnosticaban el cáncer de próstata, aunque asegura al respecto: "A mí decir que tengo cáncer es como decir que me voy a morir mañana". Aunque asegura no tenerle miedo a la muerte, Jesús Mariñas admite que cuando le llegue, ya sabrá como es. Sobre el transcurso y la lucha de la enfermedad que padece, el propio Jesús Mariñas confirma que cuenta con la ayuda y el apoyo de Elio, su marido, con el que admite que ha aprendido a contenerse y enfadarse menos por las cosas. A sus 79 años, Jesús Mariñas lleva toda una. vida dedicada al mundo del periodismo rosa y sus apariciones cada vez son más contadas en los espacios televisivos del corazón.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo