sábado, 16 de octubre de 2021

Nagore Robles declara la guerra a Rocío Flores tras despreciarla en directo e ignorarla

Robles aprovecha su programa en “Sobreviviré” para arremeter contra Rocío Flores


Nagore Robles declara la guerra a Rocío Flores tras despreciarla en directo e ignorarla
  • whatsapp
  • linkedin

Nagore Robles, la habitual colaboradora de realities y presentadora del espacio televisivo de MTMAD "Sobreviviré", se encuentra en el foco de la polémica a raíz de su pésima relación con Rocío Flores. La pareja de Sandra Barneda ha arremetido  en más de una ocasión contra la primogénita de Rocío Carrasco por el trato hacia su madre y es que, Nagore Robles guarda una estrecha relación con Rocío Carrasco que va más allá de lo televisivo y de lo laboral. La defensa de la vasca hacia la hija de la más grande no ha fallado ni un solo día y desde que protagonizó la Docu serie en Mediaset España tanto Nagore Robles como su pareja Sandra Barneda, no han dudado en mostrar un férreo apoyo a la ex mujer de Antonio David Flores.

De hecho, compartir plató en el espacio televisivo "Hable con ellas"  en Mediaset ha sido uno de los motivos por los que tienen tan buena relación. Sin duda, todo esto le ha valido una enemistad con su hija Rocío Flores, quien lleva más de ocho años sin hablarse con su madre. La última polémica sucedía hace apenas tres días en el espacio televisivo que presenta Nagore en MTMAD, cuando enviaba uno de sus colaboradores para que algún rostro famoso de Mediaset le firmara en sus posaderas un autógrafo. Debido a la hora, a la única colaboradora que encontraba por los pasillos de la cadena de Fuencarral era a Rocío Flores minutos antes de entrar a colaborar en el programa de Ana Rosa Quintana, pero Nagore Robles, conocedora de la poca simpatía de la hija de Rocío Carrasco, le aconsejaba su colaborador que le dijera que venía de parte de Pilar Yuste, la manager de famosos y actual representante de la hija de Antonio David Flores para así darle contenido.

Sin embargo, Rocío Flores se negaba a entrar en directo en el programa de Nagore Robles teniendo en cuenta la nula relación que tiene con la colaboradora vasca. El feo de la hija de Rocío Carrasco no sentó nada bien a la presentadora del programa quien aseguraba tras la negativa de la colaboradora de Ana Rosa Quintana: "'nunca te puedes fiar de Rocío Flores". Las palabras de Nagore Robles han sido de lo más comprometidas, pues la hija de Rocío Flores siempre se ha negado a dar contenido y participar con Nagore.

El entendimiento entre ambas es nulo y la relación, pese a encontrarse en los pasillos de la cadena constantemente, brilla por su ausencia. De hecho incluso se llegó a decir que Rocío Flores quería matar a Nagore Robles como colaboradora del Realities. Así lo hizo con Belén Rodríguez la íntima amiga de su madre quien atacaba constantemente a Antonio David Flores y a ella los platos de televisión incluso los tildados de maltratadores y manipuladores.

Sin embargo el feo de precio de Rocío Flores a la novia de Sandra Barneda no ha pasado desapercibido en redes sociales y ya son muchos los que se han pronunciado al respecto asegurando que tiene toda la razón por no darle contenido cuando constantemente arremete contra ella y su actitud hacia su madre, avergonzándola.
 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar