viernes, 22 de octubre de 2021

Pablo Iglesias se tira a la yugular de Ana Rosa: "esnifaba cocaína y fo...con prostitutas"

Acusa a la presentadora de montar una comida para que su marido contratara a Villarejo


Pablo Iglesias se tira a la yugular de Ana Rosa: "esnifaba cocaína y fo...con prostitutas"
  • whatsapp
  • linkedin

Pablo Iglesias, el que fuera vicepresidente segundo del Gobierno y líder de UnidasPodemos no da tregua a Ana Rosa Quintana pese a su retirada de la política. La pareja de la ministra de Igualdad nunca ha tenido buena relación con la presentadora de Mediaset, pero Pablo Iglesias ha usado una vez más su perfil oficial en redes sociales para hacerse eco de una noticia sobre Ana Rosa Quintana y Villarejo. Lo ha hecho esta misma tarde a través de su perfil oficial de Twitter, donde Pablo Iglesias se hace eco de una noticia de Carlota Guindal, donde acusan a la presentadora de 'El Programa de AR' de montar una comida para juntar a Villarejo y su marido y que éste contratara al excomisario para extorsionar a un abogado con un vídeo donde él "esnifaba cocaína y follaba con prostitutas". Y zanja asegurando en el mismo tuit: "más periodismo".

Una clara crítica a Ana Rosa Quintana donde saca a relucir. una vez más el entramado entre el comisario Villarejo y el marido de Ana Roa Quintana, el empresario Juan Muñoz, que fue detenido junto a su hermano y el abogado de ambos, en verano de 2019 por una supuesta extorsión. Los hechos fueron de lo más sonados y la presentadora no ha ganado para críticas desde entonces, de hecho, el partido morado siempre ha tenido a la periodista y a su marido en el punto de mira. Ahora, no sólo es Pablo Iglesias quien se hace eco de noticias y arremete contra la presentadora, pues Antonio Maestre, el habitual colaborador de tertulias políticas ha escrito una columna en contra de la presentadora que no ha dejado a nadie indiferente.

Recordemos que Maestre fue despedido de 'El Programa de AR' hace aproximadamente un año, cuando el periodista arremetía duramente contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.  Ahora, Maestre sigue en guerra contra Ana Rosa Quintana, de quien escribe que “Ana Rosa sabe que puede mentir con descaro, porque su finalidad no es informar, sino influir”. Unas palabras de las que también se ha hecho eco Pablo Iglesias, arremetiendo contra la presentadora en sus redes sociales: "Durante años el corporativismo entre periodistas apuntaló la normalización de la mentira y la cloaca. Por suerte todo tiene un límite".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar