sábado, 16 de octubre de 2021

Anabel y Chabelita fulminan a Kiko Rivera: desvergüenza al no acudir al funeral

El DJ no ha acudido al funeral de su abuela Doña Ana, en el que sin embargo, si que han estado presentes Anabel e Isa P


Anabel y Chabelita fulminan a Kiko Rivera: desvergüenza al no acudir al funeral
  • whatsapp
  • linkedin

En medio de una gran polémica Kiko Rivera preferido no asistir al funeral de su abuela doña Ana que se celebró hace unos días. El Dj continúa saltando de polémica en polémica, desde que ayer nos contaba la televisión qué en una fiesta en donde anunciaba su supuesta vuelta, había preferido no cantar y en su vez pinchar determinadas canciones, algo que a la gente no le gustó y le acusó de haberles estafado. La gente aparecía hablando para el programa Socialite y se les veia muy enfadados y asegurando que el hijo de Isabel Pantoja se había reído de ellos.

A todo esto, se le suma el gran enfado que cogió su mujer Irene Rosales con la prensa, a los cuáles los acusaba de carroñeros y de estar buscando algo que no iban a encontrar, que era esa supuesta crisis con su marido Kiko Rivera. Fue más de una vez la que se dirigió a los paparazzi para increparle diciéndoles que la estaba molestando y que a pesar de que entendía su trabajo a la perfección, prefería disfrutar del concierto y su marido tranquila y sin que hubiera ningún cámara que buscase una imagen de enfrentamiento entre ellos su marido.

Total que los miembros del clan Pantoja siguen dando mucho de que hablar, tras la boda de Anabel Pantoja y el funeral de Doña Ana algunos familiares han acercado más duras mientras que otros las ha alejado sobre todo se encuentra muy alejado Kiko Rivera y de su prima Anabel Pantoja, de la cual se ausento en la celebración de su boda y al parecer le guarda rencor porque haya seguido adelante con la celebración, pese al fallecimiento de su abuela y sin embargo, parece que se lleva mejor con Isabel Pantoja y que la relación con su madre está tendiendo a mejorar.

La noche de antes del funeral de Doña Ana, Kiko Rivera  ha estado de fiesta con su mujer Irene Rosales y tras esa celebración y después de haber llorado a su abuela todos los días a su fallecimiento, parece que no le quedaron fuerzas para asistir el funeral en su memoria, así mismo lo anunciaba Terelu Campos en 'Viva la vida'.

Parece ser que las rencillas sigue estando ahí y mientras mejora considerablemente la relación con su madre, la de Anabel sigue cayendo en picado y Kiko Rivera prefiere no tener cuentas con su prima, a la cual sigue si se quiere en las redes sociales y este quizás sea uno de los motivos por el que prefirió quedarse en su casa en vez de acudir al funeral de su abuela por no encontrarselas ni ella ni a su hermana.

Parece que Kiko Rivera tenía la esperanza de que Anabel Pantoja cancelase el enlace tras enterarse del deceso de su abuela Doña Ana, algo que tras hablar con Isabel Pantoja y Agustín, Anabel decidió no hacer ya que según ella, era lo que su abuela habría preferido y que al fin al cabo, ya no se podía hacer nada por Doña Ana, por ese motivo decidió continuar algo que le sentó muy mal a Kiko Rivera.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar