jueves, 21 de octubre de 2021

Belén Ro amenaza: culpa a Antonio David de su despido y vivir en la pobreza

Belén Rodríguez se sometió al poli Deluxe la pasada noche


Belén Ro amenaza: culpa a Antonio David de su despido y vivir en la pobreza
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Rodríguez la veterana colaboradora de espacio televisivo acudió la pasada noche al espacio de sábado Deluxe para someterse al poli Deluxe donde desveló algunos detalles de su vida íntima y también hablo de un difícil momento en su vida como fue su marcha de Sálvame tras la llegada de Antonio David Flores a la cadena durante su participación en Gran Hermano VIP. La íntima amiga de Rocío Carrasco reveló algunos detalles de lo más escabrosos sobre su intimidad, entre ellos, que pasó un duro momento económico tras marcharse de todos los programas de Mediaset para no coincidir con Antonio David Flores. Culpándolo de la mayor parte de sus males, Belén Rodríguez se llevó duras críticas por parte de la audiencia, quienes a través de la red social de Twitter, le dedicaron algunos mensajes.

Y es que, la íntima amiga de Jorge Javier Vázquez confirmó que ha pasado una época económica de lo más dura en la que ni siquiera ha tenido para comprarse unas bragas. La propia tertuliana confirma que no pudo más con la presión a la que se vio sometida durante el regreso de Antonio David Flores al Reality Show de Gran Hermano VIP 7 y su posterior fichaje por el programa de Sálvame Diario, del que ella era habitual colaboradora. 

La colaboradora de realities tenía claro que no iba a volver a su trabajo mientras que Antonio David Flores siguiera en un plato de televisión y fiel a sus principios, Belén Rodríguez decidió seguir defendiendo a capa y espada su íntima amiga Rocío Carrasco mientras que sus problemas económicos se iban agravando a medida que dejaba sus colaboraciones televisivas por no coincidir con el ex Guardia Civil.

Con la finalidad de defender a capa y espada a su íntima amiga, Belén Ro ha admitido poder haber dejado de trabajar porque "su casa está pagada y si no ha tenido para lujos se ha acostumbrado". La colaboradora confirmaba que habido veces en las que no ha tenido poder adquisitivo y se ha acostumbrado a derrochar menos dinero que cuando tenía espacios televisivos en los que colaborar. Sus críticas a Antonio David Flores no han faltado en ningún momento a quien ha tildado no sólo de maltratador, sino también de manipulador.

Recordemos que uno de los momentos más polémicos de Belén Rodríguez fue con la hija de Antonio David Flores, Rocío Flores, a quien acusó de vetarla en todos los programas a los que ella acudía como los debates de Supervivientes, donde finalmente Belén Rodríguez dejó de acudir debido a la petición expresa de Rocío Flores a la dirección del programa.

Ahora, tras el huracán de Rocío Carrasco, Belén Rodríguez ha conseguido regresar a la vida pública y a los platós de televisión. Precisamente la Docu serie de su íntima amiga le sirvió para ser nuevamente contratada y acudir como defensora de Rocío Carrasco al plató para comentar la docuserie: "Contar la verdad para seguir viva". Sin duda, su regreso televisivo fue de lo más comentado, pues Belén Rodríguez siempre ha sido sincera con sus opiniones y nunca ha querido cambiar su versión sobre la hija de la más grande.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar