jueves, 21 de octubre de 2021

El vergonzoso polígrafo de Belén Ro en el Deluxe: He hecho un trío con J. Javier Vázquez

La amiga íntima de Las Campos y Rocío Carrasco aseguraba que practica la magia blanca y que tiene congelados a muchos de sus enemigos en el congelador de su casa


El vergonzoso polígrafo de Belén Ro en el Deluxe: He hecho un trío con J. Javier Vázquez
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Rodríguez se sentaba la noche del pasado sábado en el Deluxe para someterse al Polígrafo de Conchita donde básicamente pudimos saber las aventuras y desventuras de la protagonista en lo que a nivel sexual nos referimos. 

Belén Ro: " El único trío que he hecho en mi vida ha sido con Jorge Javier Vázquez" 

La colaboradora enemiga íntima de Antonio David Flores se sometía a preguntas de Conchita y una gran mayoría de ellas iban directamente a saber sobre su vida más íntima y personal. Belén Ro confesaba que estuvo más de dos años sin comprarse ropa interior, concretamente bragas ya que en Telecinco dejaron de llamarla quedándose sin trabajo. " Este trabajo es así y hoy estamos todos los días en los platós de televisión y un buen día pueden dejar de llamarte", confesaba la amiga íntima de Rocío Carrasco. Belén continuaba contando que en una ocasión tuvo un sueño erótico con un colaborador de Sálvame refiriéndose a Kiko Jiménez actual pareja de Sofía Suéscun, " fue un sueño de lo más real y creo que estábamos muchos de nosotros realizando una orgia.

He realizado solo un trío en mi vida y ha sido con Jorge Javier Vázquez:" El asunto comenzó cuando salimos a comer y después de copas, acabamos en casa de Jorge un hombre del que no voy a dar nombre, Jorge y yo y nos metimos en el jakussi. Comenzamos el tonteo pero yo terminé saliendo ya que la cosa se puso muy caliente entre ellos".

Belén Rodríguez :"Tengo cámaras en mi casa y en una ocasión llegue a foll*r con un chico de 23 años que estuvo durante cinco horas dándome lo mejor. Cuando me desperté al día siguiente no me acordaba de nada y tuve que ver que había pasado porque me sentía dolorida en mis partes más íntimas. Jamás he tenido sexo con una mujer pero es algo que no descarto aunque me pasó la mayoría de mi tiempo libre en Chueca, las mujeres no terminan de gustarme solo me gustan los hombres y si son gays mucho mejor porque con los heterosoxuales no me entiendo". 

"Practico la magia blanca para protegerme de mis enemigos y tengo a muchos de ellos congelados" 

La tertuliana aseguró que desde hace años tiene una gran relación con la vidente Esperanza Gracia y con el Maestro Joao. " Jamás he hecho magia negra pero sí debo confesar que a mis enemigos los tengo congelados para impedir que me hagan daño. En una ocasión congelé a un amigo y éste tuvo un accidente de tráfico y estuvo muy grave. Cogí miedo y estuve durante más de cinco años pensando que había sido por mi culpa pro después llegué a la conclusión de que el accidente había sido fortuito y continúe poniendo los nombres y apellidos de todos mis enemigos y los tengo metidos en el congelador de mi casa y de la casa de algunos de mis amigos para que la chica que viene a limpiar no me los tire ya que limpiando el congelador, sin saberlo ha llegado a descongelar a muchos de ellos". 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar