Ortega Cano denuncia a Rocío Carrasco en defensa de la demanda de Gloria Camila

El diestro se ha posicionado de nuevo en la guerra que tiene con la hija de Rocío Jurado
Pixia4869
España
09.10.2021
Compartir:

José Ortega Cano ha querido defender públicamente a su hija Gloria Camila operación enfrentamiento de está con su hermana Rocío Carrasco, la más joven del clan de los Mohedano ha querido hacer pública una demanda en dónde abre diligencias preliminares contra su hermana Rocío Jurado defender el honor de su madre ya que en la nueva temporada de la serie de Rocío Carrasco: "En el nombre de Rocío". Ella misma aventuró que iba a hacer públicos unos diarios privados de su madre que hasta ahora habían sido desconocidos para todo el mundo y eso es algo que a su hermana Gloria Camila le ha sentado muy mal y tiene quince dias para depositar esos documentos en el juzgado de Alcobendas. Todo aquello con el fin de defender el honor de su madre.

Además como es bien conocido para todos los diarios Rocío Jurado siempre los había considerado como íntimos, de hecho la más grande en sus entrevistas aseguraba que era exhibicionista únicamente de su voz porque los sentimientos más profundos se los guardaba para ella.

Esta demanda que ha dejado en claro Gloria Camila que quiere presentar en contra de su hermana Rocío Carrasco, ha traído cola y son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia y no se deja de hablar del tema desde el miércoles pasado que es cuando salió la noticia, ahora bien, si en un principio ha sido su tía Rosa Benito la que ha demostrado todo su apoyo a Gloria Camila ahora el siguiente es Ortega Cano.

A pesar de que ahora mismo no se puede hablar ni dar ningún detalle acerca de la causa ya que se encuentra activa, el diestro sí que he querido dejar claro el ferviente apoyo que profesa a su hija Gloria Camila y es que como él mismo indica, siempre va a estar a su lado y qué es lógico que la apoye en cuánto a la demanda interpuesta por Gloria Camila para defender la intimidad de la que hasta el día de su muerte fue su esposa.

Ortega Cano siempre ha sido un gran apoyo para la colombiana, el diestro y la influencer han tenido siempre muy buena relación y Gloria no duda en defender a su padre con uñas y dientes. El torero siempre ha demostrado estar muy en contra de la serie docureality de Rocío Carrasco y más aún cuando se ha enterado de esta segunda entrega, que se va a hablar acerca del conflicto que mantiene con los Mohedano y los motivos por los que ha decidido dejar de tener relación con ellos. El pasado jueves, Rocío Carrasco acudió al desfile de Palomo Spain y aseguraba que veía su familia materna 'muy nerviosa'.

Rocío Carrasco no se encuentra para nada nerviosa con la próxima emisión de su docu serie y allí sin temor alguno a las demandas judiciales, ni a la posible cancelación que pueda tener por parte de Mediaset el formato por temor a las demandas.

La veíamos radiante con uno de los diseños de Palomo Spain y muy amable con la prensa pero sin querer dar a ninguna declaración acerca del conflicto que mantiene con su familia, ni de la posible batalla judicial la que se tenga que enfrentar tanto por David Flores como con Gloria Camila Ortega.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo