Lomana lanza graves humillaciones y mofas contra Podemos por el físico de Yolanda Díaz

Yolanda Díaz ha sido criticada por la empresaria debido a su aspecto físico
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
09.10.2021
Compartir:

Carmen Lomana,la empresaria y Socialité se encuentra viviendo un momento de lo más polémico tras sus palabras contra Yolanda Díaz, la vicepresidenta del Gobierno y actual Ministra de trabajo de Unidas Podemos. Los hechos han tenido lugar durante el espacio televisivo de Cuatro: "Los Teloneros", donde la socialité se ha referido al estilo de vestir que tiene la vicepresidenta del Gobierno asegurando que representa el glamour inteligente, a diferencia de las pintas zafias que llevan las de Podemos". Admitiendo que es una mujer culta y preparada, se mofaba de la forma de vestir de las políticas que pertenecen al partido morado de Unidas Podemos, asegurando que la política Yolanda Díaz se peina y viste tan bien que parece del PP".

Rápidamente, las palabras de la socialité han sido criticadas por el propio presentador de Cuatro, quien le respondía sobre las palabras de Yolanda Díaz y Podemos: "Nos estamos entendiendo, Carmen, que no va de perroflauta", ha señalado el presentador en tono de humor. Sin embargo, la ha criticado pidiéndole por favor que "deben huir de los tópicos".

La influencer considera que la ministra de trabajo no va de perroflauta como sus otras compañeras de partido. Sin embargo, Lomana no tiene buenas palabras para otros políticos de la misma ideología como son Pablo Iglesias o Pedro Sánchez. Aunque en un primer momento, la empresaria aseguró que Pedro Sánchez tuvo su apoyo porque no dejó tirados a los españoles en el peor momento de la crisis del COVID-19, intentando que la gente recibiera ingresos de algún tipo a través de los ERTE, asegura que el presidente del Gobierno es muy mentiroso y el sillón de la Moncloa se le había pegado con superglue sin tener empatía con su país, criticándolo por no saber disculparse ni agradecer nada a España.

Por otro lado, en el espacio televisivo de Cuatro, Lomana asegura sobre el líder del Partido Socialista que es vanidoso y facilón aunque adorable en distancias cortas. Sin duda, unas declaraciones que no han pasado desapercibidas teniendo en cuenta las duras críticas que la empresaria ha vertido en más de una ocasión contra Unidas Podemos. Era el pasado mes de marzo cuando la influencer lanzó graves insinuaciones contra Pablo Iglesias y el estilo de vida que llevaba con su mujer Irene Montero.

Un periodista le preguntaba sobre su opinión acerca de lso rumores de separación entre los dos políticos, cuando Lomana aseguraba al respecto: “Parece ser que sí, que prácticamente no están viviendo juntos” y poco después finalizaba: "a Irene Montero no le interesa mucho que salga el tema, porque esa señora está puesta a dedo por su compañero de vida".

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo