jueves, 21 de octubre de 2021

Lomana lanza graves humillaciones y mofas contra Podemos por el físico de Yolanda Díaz

Yolanda Díaz ha sido criticada por la empresaria debido a su aspecto físico


Lomana lanza graves humillaciones y mofas contra Podemos por el físico de Yolanda Díaz
  • whatsapp
  • linkedin

Carmen Lomana,la empresaria y Socialité se encuentra viviendo un momento de lo más polémico tras sus palabras contra Yolanda Díaz, la vicepresidenta del Gobierno y actual Ministra de trabajo de Unidas Podemos. Los hechos han tenido lugar durante el espacio televisivo de Cuatro: "Los Teloneros", donde la socialité se ha referido al estilo de vestir que tiene la vicepresidenta del Gobierno asegurando que representa el glamour inteligente, a diferencia de las pintas zafias que llevan las de Podemos". Admitiendo que es una mujer culta y preparada, se mofaba de la forma de vestir de las políticas que pertenecen al partido morado de Unidas Podemos, asegurando que la política Yolanda Díaz se peina y viste tan bien que parece del PP".

Rápidamente, las palabras de la socialité han sido criticadas por el propio presentador de Cuatro, quien le respondía sobre las palabras de Yolanda Díaz y Podemos: "Nos estamos entendiendo, Carmen, que no va de perroflauta", ha señalado el presentador en tono de humor. Sin embargo, la ha criticado pidiéndole por favor que "deben huir de los tópicos".

La influencer considera que la ministra de trabajo no va de perroflauta como sus otras compañeras de partido. Sin embargo, Lomana no tiene buenas palabras para otros políticos de la misma ideología como son Pablo Iglesias o Pedro Sánchez. Aunque en un primer momento, la empresaria aseguró que Pedro Sánchez tuvo su apoyo porque no dejó tirados a los españoles en el peor momento de la crisis del COVID-19, intentando que la gente recibiera ingresos de algún tipo a través de los ERTE, asegura que el presidente del Gobierno es muy mentiroso y el sillón de la Moncloa se le había pegado con superglue sin tener empatía con su país, criticándolo por no saber disculparse ni agradecer nada a España.

Por otro lado, en el espacio televisivo de Cuatro, Lomana asegura sobre el líder del Partido Socialista que es vanidoso y facilón aunque adorable en distancias cortas. Sin duda, unas declaraciones que no han pasado desapercibidas teniendo en cuenta las duras críticas que la empresaria ha vertido en más de una ocasión contra Unidas Podemos. Era el pasado mes de marzo cuando la influencer lanzó graves insinuaciones contra Pablo Iglesias y el estilo de vida que llevaba con su mujer Irene Montero.

Un periodista le preguntaba sobre su opinión acerca de lso rumores de separación entre los dos políticos, cuando Lomana aseguraba al respecto: “Parece ser que sí, que prácticamente no están viviendo juntos” y poco después finalizaba: "a Irene Montero no le interesa mucho que salga el tema, porque esa señora está puesta a dedo por su compañero de vida".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar