viernes, 22 de octubre de 2021

Ylenia Padilla en peligro de cárcel: Elsa Ruiz toma medidas contra ella

El último escándalo de la ex colaboradora de Sálvame ha sido proferir todo tipo de insultos a Elsa Ruiz


Ylenia Padilla en peligro de cárcel: Elsa Ruiz toma medidas contra ella
  • whatsapp
  • linkedin

Ylenia Padilla lleva mucho tiempo retirada de la televisión pero ahora con sus nuevas declaraciones la valenciana ha vuelto a hacer saltar la polémica debido a ciertos comentarios a través de sus redes sociales repletos de homofobia y misoginia.

Lo cierto es que la ex concursante de Gandía shore aprovechó hace unos meses para aclarar en sus redes sociales que no pensaba volver a Sálvame. De hecho, cuenta que hace poco le ofrecieron volver para subir la audiencia y su respuesta fue un bloqueo generalizado a todos. No quiere volver a escuchar su nombre ni con nada relacionado para con la televisión.

Las reacciones a este tipo de comentarios no se hacen esperar y tanto las redes como los propios colaboradores de Sálvame a los que los insultos iban dirigidos no han dudado en reprochar a Ylenia Padilla su actitud, dando a entender que alguien con una mentalidad de ese tipo no merece estar en la televisión.

Mucho más calmada, Ylenia Padilla ha decidido rectificar en socialite ante toda la audiencia, ya que las reacciones de sus compañeros no se han hecho esperar y la propia Valenciana se ha dado cuenta de que esa actitud vengativa solamente le hace daño a ella. La de Benidorm se queja de haber tenido muchos problemas en su carrera televisiva y piensa que vengándose de esta manera iba a conseguir mitigar un poco el dolor, algo de lo que por sí sola se ha dado cuenta de que es un error.

En medio de sus disculpas, Ylenia Padilla ha aprovechado para contar el motivo de porqué había soltado estos comentarios en las redes sociales. Justo en este momento y el porqué había desaparecido de la televisión. Asegura que llevaba tiempo muy cansada y quemada de sus compañeros y de lo que estaban ofreciendo en Mediaset y que por ello decidió parar ya que su vida dependía completamente de la televisión, y no estaba tomando las riendas como es debido.

Ylenia Padilla contaba qué de no haber parado la habría acabado pagando con sus compañeros, algo que finalmente no había podido evitar que sucediera y era una actitud de la que se sentía muy culpable.

A la ex colaboradora también les ha sentado muy mal que en Sálvame solamente se la tuviera como un mono de feria, la valenciana asegura que vale para mucho más que para solamente hacer espectáculo y que parece que en la televisión solamente los quieren para eso, que hay personas mucho menos válidas a los que se le da mucho más importancia que a ella llevando tantos años.

También ha hecho una petición seguidores de que no se le acuse de tener ningún problema de salud mental ni de consumir ninguna sustancia y que haciéndose pruebas con más de uno que la acusan de no estar bien de la cabeza, seguramente a ellos y le saldría positivo y a ella negativo.

Todo este cruce de reproches venía a raíz de que Elsa Ruiz, en su programa, se reía de Ylenia diciéndole que tenía algo que le estaba taponando la nariz y que por favor se sonase, hace algo que la ex participante de Gandía shore interpretó como una alusión a su pasado con las drogas. Algo que le sentó muy mal a Ylenia Padilla, que no dudó en atacarla, haciendo alusión a su transexualidad preguntando directamente si era o no una mujer. Tras lo que se enzarzaron duramente en Twitter y es algo que no ha pasado desapercibido ni para Sálvame ni para sus seguidores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar