jueves, 21 de octubre de 2021

Rocío Carrasco carga contra los Mohedano ante el estreno de su serie: 'muchos nervios'

La hija de Rocío Jurado ha cargado contra su familia materna en una aparición pública


Rocío Carrasco carga contra los Mohedano ante el estreno de su serie: 'muchos nervios'
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco ha reaparecido por sorpresa para disfrutar de una tarde de moda y amigos en Madrid. Este jueves, la hija de Rocío Jurado reaparecía por sorpresa y luciendo la mejor de sus sonrisas en el desfile callejero de Palomo Spain donde ha estado rodeada de buenos amigos como Boris Izaguirre o Raquel Sánchez Silva, entre otros. En esta nueva etapa que afronta tras la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

A pesar de que en los últimos meses mucho se ha especulado sobre un posible acercamiento con su hermana, Rocío Carrasco ha desmentido que así sea. Ha reconocido que las relaciones familiares siguen siendo inexistentes, igual que hace años. Nada ha cambiado en el seno del clan tras la repercusión de la serie.

Con un look de lo más indicado (pantalón de color verde con camiseta de estampado de lunares y cuello medio alto, bajo una chaqueta de cuero) y una gran sonrisa, Rocío Carrasco se ha dejado ver con un brillo propio que casi había sido olvidado tras las continuas polémicas mediáticas en las que se ha visto envuelta.

Al escuchar las preguntas sobre Gloria Camila, Rocío Carrasco no tardó en despedirse de los periodistas: "Me voy ya, ¿vale?". Cambiando al completo su expresión agradable por una más seria. La entrevistada se abstuvo de realizar cualquier comentario sobre sobre la demanda de su hermana 

La presencia de Rocío en este acto tenía una especial importancia ya que se produce en medio de la nueva batalla legal con su hermana Gloria Camila quien habría solicitado que Carrasco, La Fábrica de la Tele y Mediaset, hagan entrega de cualquier documento cuya titular fuera Rocío Jurado y que pueda servir de guión para la serie documental 'En el nombre de Rocío' que Telecinco emitirá próximamente. El próximo 15 de octubre, los demandados tendrán que aportar la información solicitada ante el juzgado correspondiente.

Rocío Carrasco tuvo tiempo de atender a la prensa y su respuesta fue de lo más sosegada para lo que nos tiene acostumbrados. Hija de Rocío Jurado lucía tipazo y un estilismo asesorada por Palomo Spain.Cuando el reportero de 'Sálvame', le ha preguntado por el problema con su hermana, Rocío Carrasco no ha huido y su respuesta ha sido demoledora: "Estoy contenta porque tengo ganas y para mí es de las cosas más importantes. Estoy satisfecha, fuerte y muy ilusionada... De temas judiciales yo no voy a hablar, lo único que tengo que decir es que no hay que ponerse tan nervioso. Demasiados nervios veo".

Por otra parte, Gloria Camila acudió a los juzgados junto a Ortega Cano para revisar la herencia de Rocío Jurado. A la hija de la más grande se le acumulan los frentes judiciales abiertos por polémicas familiares, esta vez en relación a la herencia de su madre. Eso sí, por el momento se mantiene relajada y sin esconderse.

Tras liberarse por completo con su testimonio de la primera entrega afronta esta nueva temporada con mucha esperanza. «Estoy contenta porque tengo ganas, hacía mucho tiempo que no tenía ganas. Ahora las tengo. Estoy satisfecha y estoy fuerte, cada día más. Estoy muy ilusionada».

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar