sábado, 16 de octubre de 2021

Alba Carrillo toca fondo: denunciada en masa tras acosar a su ex Feliciano en Sálvame

Las redes se enganchan contra Alba Carrillo tras volver a ahondar en Feliciano López


Alba Carrillo toca fondo: denunciada en masa tras acosar a su ex Feliciano en Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Alba Carrillo no gana para polémicas en los últimos tiempos. La modelo y amiga íntima de Rocío Carrasco protagonizaba una ruptura de lo más sonada hace apenas dos semanas de su novio, el periodista Santi Burgoa. Entre rumores de terceras personas por parte de la modelo,Alba Carrillo quiso zanjar el tema asegurando que denunciaría todas las informaciones falsas. Pero ahora, tras romper con Santi Burgoa y fichar repentinamente por el espacio televisivo de 'Sálvame', la colaboradora ha acudido con un anillo comprado en Amberes y que tendría un valor de 20.000 euros, el regalo más caro que le hizo Feliciano López durante su relación. El tenista se lo puso en una torrija según contó la propia Alba Carrillo, quien mostraba a cámara muy orgullosa la joya.

La hija de Lucía Pariente ha asegurado que la joya fue comprada por el tenista y uno de sus amigos joyeros en el mercado de Amberes y su valor, aunque desconoce cual es, sabe que es altísimo, por eso guarda la joya en el banco y no en su casa. Unas declaraciones que se suman a los múltiples desprecios e insultos de la modelo hacia el tenista y que la audiencia no ha visto con buenos ojos. De hecho, los mensajes duros contra la exnovia de Fonsi Nieto no han faltado y ya son muchos los que la acusan directamente de ser una cazafortunas de famosos.

Otros, consideran que Alba Carrillo es una de las feministas falsas, pues pese al maltrato de cuaquier hombre, todo puede arreglarse con regalos costosos. Las acusaciones de ser una cazafamosos no han cesado contra la modelo, de quien se mofan en redes admitiedno que "acaba tirándose de los cuatro pelos de rata que tiene". Mientras que otros usuarios recordaban unos titulares de Carrillo sobre Feliciano López, donde aseguraba que "iba a intentar sacarle todo lo que pudiera, disfruto viéndole sufrir". Unas declaraciones muy polémicas que ahora salen a la luz y que no han cesado las críticas contra Carrillo.

Algunos internautas aseguran que Alba habla tanto del anillo de Feliciano López porque "es con lo único que se pudo quedar" después de intentar sacarle toda su fortuna. La propia modelo aseguraba que no le devolvió el anillo a su ex: "No se lo devolví porque el matrimonio se consumó". Mientras otros resaltan la viveza que tuvo Courtois, pues Alba solo intenta cazar fortunas de famosos: "un bombo, un anillo y porque Courtois fue listo y salió por patas". Otros aseguraban: "Esta señora tiene verguenza? Y lueho critica? Alucinante".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar