viernes, 22 de octubre de 2021

Olga Moreno tumba a Rocío Carrasco: victoria en la Audiencia Provincial

La mujer de Antonio David Flores ha vuelto a ganar a Rocío Carrasco judicialmente


Olga Moreno tumba a Rocío Carrasco: victoria en la Audiencia Provincial
  • whatsapp
  • linkedin

La justicia le vuelve a dar la razón al clan Flores, ahora ha sido Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores la cual ha ganado judicialmente a Rocío Carrasco. La Audiencia Provincial estima el recurso que la hija de la tonadillera ha interpuesto contra Olga Moreno en una demanda por defender su honor finalmente y sin opción a recurso. La mujer de Fidel Albiac ha vuelto a perder contra Olga Moreno. No es la primera vez que Rocío Carrasco pierde un pleito contra la mujer de Antonio David Flores parece que la suerte no la acompaña en estos casos.

Rocío Carrasco ni olvidaba ni perdonaba las palabras vertidas por Olga Moreno en una exclusiva hace cinco años, en dónde aseguraba qué Rocío Carrasco no se había preocupado por sus hijos en cuatro años, que su hija Rocío Flores había llorado mucho y que en todo ese tiempo ni le había cogido el teléfono. Información que Rocío Carrasco considero hiriente para su honor y por tanto decidió demandar a Olga Moreno, después de años de pleitos se ha archivado el caso con una desestimación del recurso de casación que interpuso la hija de la más grande sin opción a que se vuelva a recurrir. Por lo tanto el caso se cierra sin posibilidad de que Rocío Carrasco pudiera volver a defender lo que para ella es justicia.

Pesa que Rocío Carrasco ya había perdido este asunto en primera instancia en los juzgados de Alcobendas de Madrid, la respuesta ha sido conocida hoy públicamente. Con la desestimación de la casación, ósea apoyando los fundamentos del Juzgado de Primera Instancia, que aseguraban que no existía una intromisión ilegítima en el derecho al honor de Rocío Carrasco ya que el derecho a la libertad de expresión primaba sobre el derecho al honor. En este caso y los jueces y magistrados no habían visto una vulneración de este derecho.

Esta información se hacía pública en El programa de Ana Rosa, que una vez más Rocío Carrasco volvía a perder los tribunales contra la familia de Antonio David. Por otra parte, Paloma García Pelayo, periodista y amiga íntima de Rocío Carrasco, fiel defensora de la hija de la más grande en su conflicto con Antonio David Flores, asegura que todavía queda una vía por agotar, la cual se desconoce ya que tras esta casación no se admite recurso alguno y que Rocío Carrasco suele llegar hasta el final en esos asuntos judiciales defendiendo lo que para ella es justo.

Es la primera noticia que se tiene sobre el caso y por ahora ni Antonio David Flores, ni Rocío ni siquiera la propia Rocío Carrasco ha querido hacer mención sobre ello pero será algo digno de celebrar ya que era una causa que tenía abierta contra Olga Moreno y al verse solucionada, todos habrán respirado más tranquilos.

Hace tiempo que Rocío Flores no se mete en estos asuntos familiares, sino que prefiere mantenerse al margen. Lo último que conocemos de ellas que se encontraba con bronquitis en su casa y pidió consejo a sus seguidores para que la ayudarán a cuidarse.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar