jueves, 21 de octubre de 2021

La justicia asesta un golpe mortal a Rocío Carrasco: da la razón a Olga Moreno

La Audiencia Provincial desestima el recurso que Rocío Carrasco interpuso contra Olga


La justicia asesta un golpe mortal a Rocío Carrasco: da la razón a Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

La situación de Rocío Carrasco en los últimos tiempos es pésima y la preocupación se refleja en la hija de Rocío Jurado. Su repentina desaparición de Sálvame Diario sumado a la cancelación de la docuserie por motivos legales en Mediaset España no han sido el único varapalo que la hija de la más grande se ha llevado en los últimos tiempos. A todo esto habría que sumarle la nueva batalla judicial que ha perdido contra Olga Moreno, la esposa de su exmarido Antonio David Flores. Así lo ha confirmado hace unos minutos el medio La Razón, asegurando que la Audiencia Provincial ha desestimado el recurso interpuesto por Rocío Carrasco contra Olga Moreno.

Después de que la esposa de Antonio David Flores revelará en su primera entrevista allá por el año 2016 que Rocío Carrasco no había llamado a su hija ni se había preocupado por ella y esto había hecho que la joven estuviera llorando y completamente destrozada, Carrasco interpuso una demanda contra la andaluza. Sin embargo el tribunal desestimó la demanda de Rocío Carrasco contra Olga moreno asegurando que su testimonio estaba amparado en la libertad de presión pese a que venció una intromisión y legítima contra su derecho al honor.
No obstante, el tribunal reconoce que el derecho a la libertad de expresión está por encima del derecho al honor de una persona. Sin embargo, Rocío Carrasco no quedó satisfecha con la respuesta del juzgado y presentó un nuevo recurso que ha sido desestimado según ha informado el medio La Razón y el espacio televisivo de El programa de Ana Rosa, asegurando que la Audiencia Provincial de Madrid había desestimado el recurso interpuesto por Rocío Carrasco.

La hija de la más grande ha sido condenada a cubrir las costas del proceso judicial después de que por segunda vez un juzgado haya desestimado su segundo recurso. En el plató de El programa de Ana Rosa, se encontraba la periodista Paloma García Pelayo, fiel defensora de Rocío Carrasco, quien aseguraba que aún no ha agotado todas las vías de recurso y que podría acudir al Tribunal Supremo para pedir lo que es suyo. Y es que, Rocío Carrasco suele agotar todas las vías cuando lleva a cabo un proceso judicial, que será justo lo que hará acudiendo al Tribunal Supremo como última opción.

Sin duda alguna, se trata de un nuevo varapalo para Rocío Carrasco, quien en los últimos tiempos está viendo muy desmejorada su imagen pública. Ya son muchos los que consideran que la Docu serie no ha beneficiado para nada a la hija de la más grande sino todo lo contrario. Las críticas de la audiencia y una lluvia de demandas por parte de Antonio David Flores contra la productora de "La fábrica de la tele" serían, sin duda alguna, el principal motivo por el que la imagen de la colaboradora se habría visto muy deteriorada. 
Lo sucedido ha hecho que sean muchos lo que se pronuncien en redes sociales celebrando la victoria de Olga Moreno contra la ex mujer de Antonio David Flores. Y es que la audiencia considera que Rocío Carrasco está un tanto obsesionada con llevar a todo el mundo por la vía judicial, donde ha perdido la mayor parte de su demandas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar