Kiko Rivera despedaza a Anabel Pantoja: la utiliza para engordar una exclusiva

El hijo de Isabel Pantoja ha sacado a la luz trapos sucios de su prima Anabel en una entrevista
Pixia4869
España
08.10.2021
Compartir:

Kiko Rivera, según nos llega desde Informalia se ha sacado de la manga la idea de realizar una exclusiva en donde pone verde a su prima Anabel Pantoja. Se ha dado cuenta de que este último año ha sacado un gran pellizco económico con la polémica con su madre y su tío en referencia a la herencia. Las guerras familiares hasta ahora le están aportando muchos beneficios, de ahí que haya paorvechado la situación en lo que corresponde al funeral de su abuela Doña Ana para sacar tajada y atacar a su prima Anabel, a la cual le ha venido todo de golpe y sin esperarlo,

Kiko Rivera se enfadó y así lo dejó de manifiesto llamando mentirosa a su prima Anabel Pantoja y a su hermana Chabelita por no haber tomado la misma decisión que él sobre acudir a la boda de su prima con Omar. Hemos visto como en estas últimas semanas Kiko Rivera, se llevaba muy mal con su prima la dejaba de seguir en redes sociales, incluso la llamaba mentirosa

Según fuentes cercanas al DJ, fue él mismo el que decidió poner distancia en la isla y ni tan siquiera se le vio junto a su familia en el aeropuerto de Lanzarote al desembarcar, según cuenta una fuente cercana el hijo de Isabel Pantoja estraría muy bien asesorado y habría estado organizando toda una entrevista en donde devastaría a su prima Anabel. Querría conceder una entrevista en donde relatase todo lo que ocurrió en estos días con respecto a Anabel y su boda, incluso en el AVE tenía un sitio reservado al lado de su hermana y a última hora decidió cambiárselo por no coincidir con ella.

Al parecer Kiko Rivera, se habría estado inventando el comportamiento con su hermana y su prima asegurando que se produjo a su llegada a España, siendo mentira ya que este distanciamiento y este comportamiento hastío con su familia ya se ha producido en la Isla Graciosa, y  lo que ha estado haciendo es buscar con excusa para poder engordar la exclusiva, utilizando la muerte de eso abuela algo que según los medios de comunicación le ha venido muy bien como excusa.

Por otra parte, una fuente conocedora de las negociaciones existentes entre Kiko Rivera y la revista para la cual concederá la entrevista viendo todo lo que se ha originado en el momento oportuno del fallecimiento de su abuela, ahora ha asegurado que le pagarían más dinero por este tipo de información y hay quien asegura que el hijo de Paquirri ha puesto todo de su parte para crear mucha expectación subir el caché del reportaje.

Kiko has solo la exclusiva ya que todavía las cosas no están como para un posado con su madre y eso será en otra revista y con una cifra superior a los 75000 €, comparado con los más de 50 que le quieren dar. Isabel Pantoja ahora mismo no está para hablar y primero tiene que recuperarse y tratar de solucionar varios problemas y frentes que tiene abiertos, el más gordo con su hijo.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo