sábado, 16 de octubre de 2021

Kiko Hernández cierra todas sus cuentas en RRSS. La preocupación de su entorno es máxima

El colaborador desaparecía de Sálvame Diario el pasado miércoles dejando preocupados a todos sus compañeros y a Jorge Javier Vázquez con quien mantiene una estrecha amistad


Kiko Hernández cierra todas sus cuentas en RRSS. La preocupación de su entorno es máxima
  • whatsapp
  • linkedin

Si el pasado miércoles Kiko Hernández, colaborador estrella de Sálvame Diario, nos sorprendía con lo mal que lo estaba pasando a raíz del fallecimiento de dos de sus mejores amigas fuera de la televisión, el pasado jueves en las redes sociales de Twitter e Instagram no había ni rastro del colaborador tal y como hemos podido comprobar. El protagonista podría encontrase peor de los que muchos hemos llegado a imaginar y ha desaparecido sin que nada se sepa hasta el momento de él. Sus seguidores y detractores en las RRSS han comenzado a escribir mensajes de todo tipo ya que por todos es conocido que al madrileño lo quieren y lo "odian" a partes iguales. 

Cabe recordar lo sucedido la tarde del pasado miércoles cuando  nada más comenzar el programa Kiko reaparecía en el plató del programa con una noticia que dejada sin palabras a todo los colaboradores presentes en esos momentos y a Jorge Javier Vázquez. El experto y conocido por las bombas informativas en Sálvame, confesaba que necesitaba desaparecer durante un tiempo de todos los platós de Telecinco y que era consciente de que necesitaba ayuda psicológica tras haber perdido en un escaso espacio de tiempo a un familiar y dos de sus amigas más íntimas.

Kiko Hernández: " No tengo fuerzas para levantarme de la cama y mis hijas me necesitan, tengo que pedir ayuda" 

El que fuera concursante de Gran Hermano, ha explicado al Jorge Javier que este último año ha sido uno de los peores de su vida. " Ha sido un año horrible donde he vivido el fallecimiento de Mila Ximénez que era mi gran amiga y con una de las personas con la que más he podido reír y llorar. Su fallecimiento me dejó desolado y al borde de la desesperación ya que jamás en mi vida pensé cual sería el fatídico desenlace aunque en los últimos meses todos sabíamos que no pintaba nada bien lo que nos contaban sobre los nulos avances de Mila en su lucha contra el cáncer de  pulmón que padecia", indicaba en colaborador al borde de romperse a llorar. " Hace meses fallecía una tía mía con la que tenía poca relación pero he vivido la tristeza de mi familia y no comprendía nada. Ahora fallece Begoña de manera precipitada aún sabiendo que también padecía una grave enfermedad y ya no puedo más. No entiendo nada, no acepto la muerte tal y cómo la ve Paz Padilla y se me hace cuesta arriba pensar que jamás en mi vida las podré ver. El día que falleció Begoña, propietaria del 'bingo' Las Vegas', estuve a base de ansiolíticos durante horas. De repente me dí cuenta que había olvidado cosas durante esas horas tales como que tú, refiriéndose al presentador, estuviste presente en el tanatorio y ni tan siquiera recuerdo en qué momento o que fue lo que hablé contigo. Cuando llegué a mi casa y vi a mis hijas me dí cuenta de que tengo que cuidarlas ya que son mi responsabilidad y además mi motor en la vida. Tengo que parar Jorge, no puedo continuar trabajando de cara a los espectadores porque no tengo la capacidad de estar al cien por cien"

Kiko ha pedido salir del plató durante unos minutos pero no ha vuelto mientras sus compañeros le han buscado por todas las instalaciones de Mediaset 

Escasos minutos pasaban después de confesar todo lo que estaba ocurriendo cuando el colaborador ha pedido salir del plató unos minutos. Tras un descanso para la publicidad, Lydia Lozano, Gema López y María Patiño han salido para buscarlo y darle ánimo. Lo más significativo ha sido el que las tres colaboradoras no han podido localizar a Kiko y Jorge ha manifestado que él no ha salido a buscarlo porque sabía que no volvería a entrar en el plató ya que lo conoce perfectamente y sabe que en estos momentos no podrá acudir a Sálvame al menos durante unos días. El protagonista confesaba minutos antes que había pedido a la dirección dejar por un tiempo la televisión pero que los responsables del programa le habían aconsejado que no era la solución. Jorge ha manifestado que es momento de que su amigo y compañero pida ayuda lo antes posible porque de lo contrario podría ir a peor ya que sus sentimientos están a flor de piel, " Kiko necesita curar sus heridas y se lo puede permitir, ya quisieran otras personas estar en nuestra situación y poder apartarse durante un tiempo de sus trabajos. Estando expuestos cada día ante miles de personas porque así es la televisión pero somos personas que sentimos como el resto de los mortales"

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar