jueves, 21 de octubre de 2021

BOMBA: Filtran el vídeo sexual de Lucía y Cristian tras emitirse 'La última tentación'

El enfado de Cristian y Lucía ha sido descomunal tras enterarse de la publicación del vídeo


BOMBA: Filtran el vídeo sexual de Lucía y Cristian tras emitirse 'La última tentación'
  • whatsapp
  • linkedin

Lucía, la concursante de las anteriores temporadas de 'La isla de las tentaciones' y del actual reality show emitido en Mediaset, 'La última tentación' se encuentra viviendo un momento de lo más controvertido tras salir a la luz un vídeo donde aparece liándose con Cristian, otro de los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones'. Ambos jóvenes comenzaron la aventura en el programa con pareja, pero fue el pasado verano, cuando, ambos estaban solteros, y tuvieron un affaire que no ha pasado desapercibido. El programa recopiló las imágenes y emitió la escena donde Lucía aparece liándose con Cristian. Unas imágenes que no han sentado nada bien a la gaditana, a quien ya se le atribuyen tres hombres.

Si comenzó su andadura en 'La isla de las tentaciones' por ser pareja de Manuel y las numerosas infidelidades que el gaditano le dedicó, ahora, todo indica que Lucía ha querido probar suerte con numerosos compañeros, entre quienes se encuentra no sólo Cristian, sino también Isaac. Acusada de quitarle el novio a su amiga Marina, Lucía se está dando cuenta en esta secuela internacional de 'la ultima tentación' que el catalán no es lo que parece e Isaac ya está tonteando con Bela. Se trata de una nueva y posible infidelidad de Isaac a Lucía, pues ya son numerosos los que aseguran que el ex de Marina le ha puesto los cuernos con más chicas durante el pasado verano.

SIn duda, lo que peor ha sentado a Lucía ha sido la filtración de las imágenes íntimas donde aparece con Cristian, exnovio de Melodie, mientras que él mira a la cámara, ella sigue besándolo. La indignación de la gaditana ha sido tal, que su perfil en redes sociales lo ha usado para arremeter contra el programa y contra Cristian. «Lo de ayer me parece asqueroso y de vergüenza. Porque no es en la isla y además estaba soltera y hago lo que me da la gana. ¡Lo que llega a hacer la gente por un minuto en la tele! No sé de qué me sigo sorprendiendo». Por su parte, Cristian también se ha pronunciado tras emitirse estas imágenes: "me parece lamentable que aún ella de a entender a la gente que yo o alguien que esté conmigo haya hecho el vídeo, cuando ella sabe perfectamente quien lo ha hecho". "Me parece lamentable, proque para tú salvarte y quedar de santa, me echas las culpas a mí"."Y una cosa, cuando yo veo el vídeo así, vi detrás que me estaban grabando e iba contento y Pablo me avisaba de que me estaban grabando"

Y es que, a Lucía no le ha sentado nada bien y entre rumores de que en la actualidad habría regresado con su exnovio Manuel, el joven tampoco pasó desapercibido en la isla durante la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones'. Manuel se lió con dos chicas en una misma noche, Stefany y Fiama. Con esta última, además, se pasó el resto del concurso enrollándose mientras Lucía lloraba en la otra isla.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar