sábado, 16 de octubre de 2021

Rocío Carrasco contesta a la demanda de Gloria Camila con una dura provocación

Ayer se conocía la demanda que había interpuesto Gloria Camila contra su hermana Rocío Carrasco por su madre


Rocío Carrasco contesta a la demanda de Gloria Camila con una dura provocación
  • whatsapp
  • linkedin

Este pasado miércoles se hizo pública la noticia de que Gloria Camila había emprendido acciones legales contra su hermana Rocío Carrasco con el fin de defender el honor de su madre, para evitar también que determinados escritos privados puedan ver la luz en el nuevo documental que está preparando Mediaset, la hermana adoptiva de Rocío Carrasco ha decidido poner pies en pared y enfrentarse a su hermana para de esta manera defender el honor de su madre. Tras esto, se ha podido conocer la reacción de la propia Rocío Carrasco al conocer esta noticia.

Una fuente muy cercana a la hija de la tonadillera ha confesado para La Razón que no se va a amedrentar ante la demanda que tiene pensado interponerle Gloria Camila, que Rocío Carrasco sigue adelante con los pales de estrenar su docu serie: 'En el nombre de Rocío' este otoño y contar su verdad acerca de la mala relación que mantiene con los Mohedano en su documental y en concreto también hablará de sus hermanos Gloria Camila y Jose Fernando en él.

Por otra parte, según adelanta la ex mujer de Antonio David Flores tiene fe en que la emisión de los capítulos no sufra un retraso debido a los problemas judiciales existentes en sus testimonios, que puedan ocasionar daños a la productora de Mediaset.

Rocío Carrasco está segura de que la emisión no se va a retrasar y que muy pronto podremos ver la seguna entrega de la docu serie en esta misma estación sin tener que esperar al invierno sin que haya aplazamientos ni problemas de por medio. No tiene miedo alguno de las consecuencias que se hayan podido derivar de sus palabras ni de las reacciones de los familiares. Sabe que todo esto levantará polémicas pero, sin embargo se quiere arriesgar y contar todo lo que se había guardado durante mas de veinte años.

En este nuevo documental Rocío Carrasco quiere contar su verdad acerca de los problemas con su familia materna al igual que en la primera temporada lo hizo de los conflictos que tenía con el ex guardia civil, problemas que solo crecieron desde que se produjo la muerte de su madre el 1 de Junio de 2006.

Según se ha podido saber, la joven se puso en contacto con sus abogados a inicios de septiembre a fin de que se iniciaran los trámites que le permitieran enterarse de lo que en su madre apuntó en esas notas privadas, algo que se ha convertido en una polémica. Gloria Camila quiere proteger los archivos de la mas grande ya que los considera de titularidad privada y no ve lícito que su hermana los gestione y los convierta en un espectáculo televisivo.

Ahora, Gloria ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado. A través de ella, la influencer pide que Rocio  Carrasco, La Fábrica de la tele y Mediaset exhiban y aporten al caso todos los documentos privados, titularidad de La tonadillera, que su hija Rocío habría entregado a la productora y a Mediaset.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar