sábado, 16 de octubre de 2021

Alarma por el estado de salud de Rocío Flores: recibe un preocupante diagnóstico

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco lleva días preocupando a sus seguidores por su salud


Alarma por el estado de salud de Rocío Flores: recibe un preocupante diagnóstico
  • whatsapp
  • linkedin

Este es un mes más que especial para la familia de Rocío Flores. En primer lugar, su padre ha ganado el juicio contra Sálvame por derecho al honor y será indemnizado por la productora de la Fábrica de la Tele con más de 80.000 €. Por otro lado, Octubre les trae muchas celebraciones, la primera ha sido la de Olga Morene,o la mujer de su padre celebró su cumpleaños el pasado 3 de Octubre en una bonita celebración en donde no faltaron Rocío Flores, David, su pareja Manuel Bedmar y más tarde se unió Antonio David Flores.

Entre tanta celebración del cumpleaños número cuarenta y seis de la mujer de su padre, parece que la salud de la mayor de los Flores se ha resentido. Tanta celebración ha acabado pasándole factura y por ello ha terminado en el hospital este pasado lunes con una molestia muy grande en la garganta, de la que ha hecho partícipes a sus seguidores exponiendo al malestar tan grande que sentía.

Rocío Flores contó en su cuenta de Instagram que había estado en el médico porque se había levantado con un dolor de garganta terrible y aparte sentía muchos pitidos en el pecho. El diagnóstico había sido bronquitis, algo de lo que no era la primera vez que se aquejaba la hija del ex Guardia Civil, el médico para ello le ha mandado antibiótico y reposo. 

Rocío Flores es asmática, por ello el médico le ha recomendado cuidarse mucho y muy bien para que no le desemboque en una neumonía o en una crisis de asma que le pueda perjudicar en su día a día. Pero aprovechando que ya había contado a sus seguidores sus problemas de salud en Instagram, la hija de Rocío Carrasco preguntaba a sus seguidores si conocían que podía hacer para mejorar su salud, aparte del remedio casero que estaba haciendo que era el de oler una cebolla.

Pero para su sorpresa le llegaron mensajes de lo más extraños como fue un seguidor que le recomendaba meter la cabeza en el congelador y otros eran más clásicos como beber infusiones de miel y romero, tomar leche con miel o comprarse el vicks vaporub.

Pero han pasado los días y la hija de Rocío Carrasco no mejora, así lo ha manifestado ella a través de sus historias de Instagram y es algo que a sus seguidores los tiene bastante preocupados. Lo que en un principio parecía un simple enfriamiento podría haber degenerado en algo más grave.

Lo cierto es que no está siendo un año fácil para Rocío Flores, desde la emisión de los documentales de su madre sobre todo de este segundo que está siendo incipiente es lógico que la joven esté sometida a mucho estrés y que de un modo u otro, esto se le haya manifestado en su salud física porque parece no mejorar con el tratamiento que se está tomando.

Desde redes sociales, sus seguidores le mandan muchos ánimos constantemente y desean que se recupere lo antes posible con los remedios caseros que le han facilitado la mayoría.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar