viernes, 22 de octubre de 2021

Kiko Hernández destruido, anuncia que abandona Sálvame y la audiencia lo celebra

El colaborador es uno de los más polémicos y veteranos de la televisión


Kiko Hernández destruido, anuncia que abandona Sálvame y la audiencia lo celebra
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández, el colaborador de Sálvame Diario se encuentra viviendo uno de sus peores momentos personales tras la pérdida de dos intimas amigas en apenas unos meses. A la muerte de su compañera de profesión e íntima amiga Mila Ximénez se suma ahora la muerte de Begoña Sierra, su íntima amiga y dueña del Bingo Las Vegas. Se trata de una pérdida irreparable para Kiko Hernández teniendo en cuenta el papel tan importante que formaban en sus vidas, pues Begoña incluso le acompañó a recoger a sus hijas tras la gestación subrogada a Estados Unidos.

La pérdida de Begoña es algo irreparable para Kiko Hernández como ha demostrado en el plató de Sálvame, donde se ha visto completamente destruido por lo sucedido. Los hechos tuvieron lugar la pasada tarde de miércoles en Sálvame cuando el programa abordaba el fallecimiento de la dueña del Bingo Las Vegas y Hernández aseguraba sentirse muy mal por todas las pérdidas que lleva en apenas unos meses asegurando que necesita desparecer.

Unas palabras que el colaborador ha pronunciado visiblemente emocionado y saliendo de plató. Y es que, Hernández se va a dar un tiempo en televisión y así lo ha anunciado en el plató de Sálvame Diario. Precisamente el fallecimiento de tantas personas cercanas a él le ha pasado factura, tomando la decisión de abandonar el programa por un tiempo. Una decisión de lo más polémica y al mismo tiempo, aplaudida por sus haters dado que son muchos los que han celebrado la marcha de Kiko Hernández del espacio televisivo. El propio colaborador admitía no poder más teniendo en cuenta que se le juntan los fallecimientos y está llegando a su límite con tantas pérdidas, llegando a tomarse muchas pastillas para soportar tantas muertes en tan poco tiempo. Esto ha hecho que Kiko tome la decisión de dejar temporalmente la televisión y lo ocurrido no ha pasado desapercibido.

El propio tertuliano usaba su perfil oficial de redes sociales para despedir a su íntima amiga del Bingo Las Vegas y la recordaba con unas bonitas palabras tras su fallecimiento. Sin duda, lo sucedido ha dejado muy tocado al tertuliano que, es uno de los más reservados sobre su vida privada. De hecho, pocos conocen la existencia de sus hijas Abril y Jimena, nacidas el pasado año 2017 por gestación subrogada y que se han convertido en el motor de la vida de Kiko Hernández.

Rápidamente las redes sociales se han hecho eco de la noticia tan sonada y los comentarios llegaban en masa. Así escribían algunos: "Como siempre mintiendo y haciéndose de víctimas cuando , todos de la basura son verdugos ,su prepotencia y soberbia ,es tanta , Q les impide reconocer la verdad y pedir perdón por el daño que Hacen en ésa cadena ,se creen con derecho". Otros admitían: "No vemos T5. Pero ojalá sea cierto q este mangante se pira, ha hecho mucho daño pero como es tan embustero no hay q creerlo, igual q cuando dijo q tenía cáncer de páncreas". Multitud de comentarios contra Kiko Hernández aprovechando su salida televisiva.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar