viernes, 22 de octubre de 2021

La nula relación entre Carlota Corredera y Rocío Carrasco

La presentadora de Sálvame podría haber decidido apartarse de la madre de Rocío y David Flores por esta razón


La nula relación entre Carlota Corredera y Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera y Rocío Carrasco podrían haber dejado aparcada su extrecha relación de amistad por distintas causas tal y como deja entrever un conocido diario digital al asegurar que la presentadora no ofrece ningún tipo de información sobre la hija de Rocío Jurado cuando se le pregunta por la ausencia del espacio creado para ella en Sálvame Diario  'Hable con ella'. La de Vigo podría estar pasando uno de sus peores momentos tanto a nivel personal como profesional por haber defendido a Rociito tras emitirse la primera parte de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva', y haber despedido a Antonio David Flores durante la emisión del programa Sálvame Diario.

¿Donde está Rocío Carrasco y porqué en todo Mediaset no se habla de la protagonista!? 

Todo parece indicar que en Telecinco han cerrado filas y han decidido no hablar del asunto a pesar de que en las redes sociales de Twitter e Instagram y en muchos medios de comunicación la pregunta es cuando se emitirá la segunda parte de la docuserie que llevará por título ' En el nombre de Rocío'. Cabe destacar que Rocío Carrasco continúa siendo noticia desde hace meses ya que se ha sabido que su ex marido y padre de sus dos hijos interpuso una demanda contra la productora ' La fábrica de la tele' por despido improcedente y además de ésto, anunció públicamente que iba a ir demandando uno por uno de todos los colaboradores y presentadores que le había tachado de maltratador y otros improperios sin pruebas que justificaran todo lo que había dicho de él. La justicia le daba la razón y la productora deberá abonar al ex guardia civil la nada despreciable cantidad de 80.000 euros. Casualidad o no, desde ese momento Sálvame y el resto de los programas de la cadena guardan absoluto silencio y hermetismo acerca de Rocío Carrasco y la docuserie que según manifestaron públicamente vería la luz el próximo otoño. Carlota Corredera amiga íntima y defensora a ultranza de Rocío, ha decidido no hablar del asunto y algunas personas de su entorno más cercano aseguran que la presentadora apenas tiene relación con Rociito ya que habría decidido apartarse al sufrir las consecuencias que la han llevado a ser acusada públicamente de ser la causante de la bajada de audiencia del programa más visto de Telecinco

Carlota Corredera aseguraba hace escasos días que entre Gloria Camila y Rocío Carrasco podría existir un acercamiento 

Carlota Corredera parece vivir ajena a lo que le está sucediendo a su supuesta amiga ya que hace días aseguraba que entre Gloria Camila y Rocío podría haber un acercamiento y nada más lejos de la realidad ya que la hija del torero José Ortega Cano ha decidido demandar a su hermana y tratar de paralizar la serie donde habla de su padre y de su vida privada junto a Rocío Jurado los años que estuvieron casados. ¿Estaba jugando al despiste la presentadora o claramente no tiene relación ninguna con la hija de Rocío Jurado? La que fuera directora de contenidos de Sálvame confesaba hace algunos días que había pasado uno de los peores veranos de su vida por todo lo sucedido con la primera parte de la docuserie pero que seguía pensando lo mismo en torno a Antonio David Flores y que no le tenía ningún miedo. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar