viernes, 22 de octubre de 2021

BOMBA: David Flores se somete a un radical retoque estético y las redes explotan

El hijo de Antonio David Flores se ha sometido a un retoque estético con su cuñado Manuel Bedmar


BOMBA: David Flores se somete a un radical retoque estético y las redes explotan
  • whatsapp
  • linkedin

En medio del temporal mediático con Rocío Carrasco, la familia de Antonio David Flores sigue demostrando lo unidos que se mantienen y eso que están a la espera de verse en la cara en los juzgados. Antonio David sigue con su día a día después de haber ganado el juicio por despido improcedente contra la Fábrica de la Tele y  Mediaset, pero tendrá que verse muy pronto a la cara en los juzgados con su ex mujer Rocío Carrasco y será el encuentro más esperado de todos ya que llevara a su hija Rocío Flores como testigo.

Rocío Flores se ve obligada a viajar constantemente por temas laborales y ahora su hermano ha encontrado la mejor compañía al lado de la pareja de está Manuel Bedmar, con el que Rocío Flores lleva unos cuantos años de relación. Los jóvenes posan siempre muy enamorados para sus seguidores y no hay igual a dudas de que su relación va viento en popa.

El novio de Rocío Flores está muy integrado dentro de la familia y ha demostrado que adora a su cuñado David Flores de la misma forma que lo hace Olga Moreno, se les ve disfrutando del tiempo juntos y tienen una gran relación en sus redes sociales, aparte que tener en cuenta que recientemente el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha celebrado su cumpleaños número 23 y Manuel no ha faltado a la celebración familiar.

Ha sido este fin de semana pasado cuando Manuel Bedmar compartía una imagen en su perfil de Instagram junto a su cuñado en una verdadera declaración de cariño en donde le ponía: "te quiero con el alma".

Además, el joven ha querido también presumir de su nueva apariencia, ya que hace unas semanas se ha podido comprobar el gran cambio físico que ha experimentado el hermano de Rocío Flores y es que a pesar de que su familia siempre he querido protegerle del ámbito mediático debido a su estado de salud, la docu serie de Rocíito lo ha puesto en el punto de mira.

Así se ha podido comprobar en una imagen que la nieta de Rocío Jurado la compartía a través de sus redes sociales, donde acallan los rumores de un posible conflicto entre ambos y en esa instantánea se podía ver a la familia Flores al completo y en concreto a David muy cambiado ya que se ha podido apreciar con claridad que se ha sometido a un injerto de pelo con la intención de tapar los signos de una alopecia que iba sufriendo en estos últimos años. Así, el joven ha podido presumir de una cabellera muy poblada, algo que ha mejorado su apariencia física.

Por otro lado y pese haber sido declarado económicamente dependiente, el hijo menor de Antonio David Flores y Rocío quiere encarrilar su vida. De esa forma incluso habría planteado irse a vivir sólo, mostrando de esa manera independencia, algo que ya ha hecho su hermana. Cansado de la batalla mediática que tienen sus padres Antonio David ha decidido poner varias demandas, una de ellas contra Rocío Carrasco por impago de pensión en dónde le pide una indemnización de 15.000€ y un año de prisión.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar