jueves, 21 de octubre de 2021

Jorge Javier se juega el puesto insultando y mofándose de Diaz Ayuso y ella toma medidas

El presentador no deja indiferente a nadie cargando contra Díaz Ayuso en Lecturas


Jorge Javier se juega el puesto insultando y mofándose de Diaz Ayuso y ella toma medidas
  • whatsapp
  • linkedin

La polémica en torno a la pésima relación existente entre el presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez y la presidenta de la comunidad de Madrid Yolanda Díaz Ayuso no deja de aumentar. Si hace apenas unos meses el presentador se mofaba de ella ahora vuelto hacerlo esta vez a raíz del viaje de la presidenta de Estados Unidos. El presentador ha utilizado su columna en la revista lecturas para atizar duramente a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Has ido en su blog de Lecturas donde el de Badalona ha sido especialmente duro contra Díaz Ayuso, a quien le aconseja enterarse un poco de las cosas antes de hablar y pasar de Pedro Sánchez para buscarse un nuevo enemigo que alimente su delirio y los de sus seguidores. Pero esto no es todo pues Jorge Javier Vázquez asegura estar muy cansado de la política y arremete contra la presidenta de la comunidad de Madrid acusándola de traer de vuelta la España más vintage. Una palabra con la que no ha dejado a nadie indiferente e incluso ha sido respondido por la propia Díaz Ayuso.

La política del Partido Popular ha elegido la red social de Twitter para arremeter duramente contra el presentador por las palabras que le ha dedicado en su blog de Lecturas. Así escribía en su perfil oficial de Twitter respondiéndole al presentador de Sálvame: "Ni grupo de homófobos ni terroristas mandando balas y navajas, ni grupos de expertos. La izquierda se va al abismo". 
Unas palabras que han sido de lo más comentada y que han sumado miles y miles de comentarios a través de la red social de Twitter donde se ha hecho viral la dura crítica que Jorge Javier Vázquez ha dedicado a la política del Partido Popular. Sin embargo no se trata de la única ocasión en la que el presentador arremete contra Díaz Ayuso pues aprovecho una agresión homófono va en la capital para admitir que la libertad y el miedo se pasean por Madrid.

El de Badalona aseguraba que ir a la primera vez en su vida que no se sentía seguro cuando salía por algunos sitios a determinadas horas. El presentador considera que ya no vive en la misma ciudad a la que llegó hace 25 años cuando solamente existía libertad ser feliz y dar rienda suelta a sus sentimientos. Considera que en la actualidad vive intranquilo en Madrid por todos los casos de homofobia que se están produciendo y culpa directamente a los políticos.

Pese a no citar a ningún miembro político, Jorge Javier Vázquez aseguró que la semilla del odio se estaba sembrando y cada vez iba a más hasta el punto en el que considera que no van a parar las agresiones que se están produciendo en los últimos tiempos. Mientras que el periodista ha recibido el apoyo de políticos como Pablo Echenique en su discurso contra la homofobia, otros como Díaz Ayuso lo critican por culpar directamente a los partidos de derechas de lo que está ocurriendo.

Se trata una vez más de un gran RIF y rafe a través de redes sociales entre 10 Ayuso y Jorge Javier Vázquez quienes no comulgan con su respectivos ideales políticos. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar