Gloria Camila destruye a Rocío Carrasco y “La Fábrica de la tele”: lluvia de demandas

La motivación de la demanda no sería otra que defender el honor de Rocío Jurado
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
06.10.2021
Compartir:

Las malas noticias no cesan para Rocío Carrasco quien tras ver suspendida su docuserie en Mediaset España hace tan sólo  unos días cuando se confirmaba la dura noticia y también su trabajo como defensora de la audiencia en el espacio televisivo de Sálvame Diario, ahora se confirma que ha sido demandada por su propia hermana Gloria Camila Ortega. La relación entre las hermanas nunca ha sido buena y desde el fallecimiento de su madre ni Rocío Carrasco ni Gloria Camila han tenido relación entre ellas. Ahora parece que a raíz de la docuserie en la que revelaría información íntima sobre Rocío Jurado relacionada con un diario, Gloria Camila había decidido emprender acciones legales contra su hermana como así lo ha revelado la revista Diez minutos. Una portada que no deja a nadie indiferente y que suma un nuevo varapalo más a Rocío Carrasco y a "La fábrica de la tele" en estos últimos tiempos.

Precisamente la publicación del contenido de la segunda parte de la Docu serie de Rocío Carrasco que trata de manuscritos redactados por la propia Rocío Jurado en vida, han hecho que Gloria Camila decide acudir a la justicia para proteger el honor de su madre Rocío Jurado quien fallecía hace más de una década. Dichos manuscritos no dejarían nada bien a la familia y por este motivo gloria Camila habría decidido emprender acciones legales contra su hermana y así frenar la emisión del documental que estaría causando multitud de demandas no solo a Rocío Carrasco sino también a la productora de "La fábrica de la tele".

Sin duda alguna este nuevo varapalo judicial para Rocío Carrasco se suman los que le podrían venir por parte de su exmarido Antonio David Flores y de su hijo David. Recordemos que su hijo menor la denunciaba hace tan sólo  unos meses por impago de la pensión de alimentos. El joven tiene claro que va a ir por lo judicial contra su madre. Con esto, se puede confirmar que la familia está unida en contra de Rocío Carrasco con la única finalidad de paralizar todo lo que pueda contar sobre Rocío Jurado o el clan Mohedano. Lo sucedido no ha dejado a nadie indiferente y ya son muchos los que se pronuncian a través de redes sociales en relación a esta nueva demanda que Gloria Camila Ortega ha emprendido contra su hermana y contra la productora de "La fábrica de la tele ". Lejos de las habladurías de quienes consideraban que existiría un acercamiento entre ambas hermanas lo cierto es que ni gloria Camila Ortega ni Rocío Carrasco han tendido puentes y podrían verse las caras en los juzgados.

Rápidamente la redes sociales se han hecho eco de este nuevo varapalo judicial para Rocío Carrasco y así escribían muchos en la red social de Twitter tras percatarse de lo sucedido: "Dudo que tenga recorrido la demanda interpuesta por Gloria Camila hacia Rocío Carrasco y hacia "La fábrica de la tele" ya que Rocío Carrasco es la heredera universal del patrimonio de Rocío Jurado.

Mientras que otros consideran que gloria Camila Ortega lo único que querría con esto es proteger la intimidad de su madre que dejó dicho antes de morir: "Si me pasa algo todo está escrito en ese diario".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo