Laura Fa avergüenza a Lidia Lozano acusándola de simpatizar con VOX

Laura Fa ha hablado sobre la ideología de sus compañeros en Sálvame y Lidia Lozano no ha salido bien parada
Pixia4869
España
06.10.2021
Compartir:

Laura Fa se ha sincerado ayer por la tarde en un conocido programa de Cuatro acerca de lo que opina de la ideología política de sus compañeros de Sálvame y ha juzgado a qué partidos políticos podrían ser afines cada uno de ellos. Llamó la atención en especial lo que aventuró sobre Lydia Lozano, a la cual sitúa como posible simpatizante de Vox, la formación liderada por Santiago Abascal.

Laura Fa siempre se ha caracterizado por ser una colaboradora muy polémica, la cuál le gusta estar en el ojo del huracán y no duda nunca en hacer juicios sobre sus compañeros y ponerlos en la picota cada vez que considera oportuno.

La tertuliana acudió este pasado martes a "Los Teloneros", un programa que se emite en Cuatro en donde ella participa y le estuvieron preguntando acerca de la ideología política de algunas las caras más conocidas de Sálvame y ella le echó en cara sus compañeros que parecía que les gustaba que no pudiera ir a trabajar de una forma tranquila pero finalmente terminó asumiendo este reto.

Y así, colocó en una pizarra a sus compañeros bajo la casilla del partido político en dónde pensaba que podían sentirse más identificados. Sobre su compañero Jesús Manuel aseguró que estaría a la derecha de Vox, pero que no lo tiene claro y por ello, finalmente lo situó en la formación verde. Por otro lado a Kiko Matamoros lo colocó en la casilla del PSOE, añadiendo que es una de las pocas personas con las que habla de política en Sálvame y a María Patiño y Chelo García Cortés las señaló como socialistas, es decir simpatizantes de la formación roja.

Sobre Belén Esteban tenía bastantes dudas, pero finalmente la colocó en el Partido Popular y destacó que podía ser muy fan de Isabel Ayuso, debido a las grandes defensas que ha hecho sobre ella, sobre todo durante la etapa del confinamiento. Destacó la gran labor de la Presidenta de la Comunidad de Madrid de cara a la gestión de la pandemia y también de Martínez-Almeida con el cuál estaba muy satisfecho con las decisiones que había tomado con respecto al COVID-19.

Por la parte de Kiko Hernández, lo ha vinculado con la formación de Ciudadanos, ya que ha estado a favor de la gestación subrogada. Recordemos que el colaborador tiene a dos mellizas: Abril y Jimena de cuatro años de edad gracias a la utilización de este método. También piensa que Gema López podría votar a Ciudadanos, formación de Inés Arrimadas.

Y a la hora de encasillar a Lidia Lozano y demás compañeros afirmó que los conocía tan superficialmente que no era capaz de meterlos en algún partido político. Aunque finalmente se decantó por colocar a la tertuliana bajo la casilla de la formación de Santiago Abascal, asegurando que en algunas cosas no estaría de acuerdo pero que en otras su manera de pensar tira más para el partido de Santiago Abascal.

Es la primera vez que Laura Fa entra en polémica en otros programas diferentes de Sálvame, hablando justamente de sus compañeros o de algo relativo a Mediaset. Recordemos que hace poco concedió una entrevista para Gabriel Rufián, diputado de ERC, en dónde hablaba de sus compañeros en concreto de Ana Rosa Quintana, dónde sin hablar lo decía todo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo