viernes, 22 de octubre de 2021

Laura Fa avergüenza a Lidia Lozano acusándola de simpatizar con VOX

Laura Fa ha hablado sobre la ideología de sus compañeros en Sálvame y Lidia Lozano no ha salido bien parada


Laura Fa avergüenza a Lidia Lozano acusándola de simpatizar con VOX
  • whatsapp
  • linkedin

Laura Fa se ha sincerado ayer por la tarde en un conocido programa de Cuatro acerca de lo que opina de la ideología política de sus compañeros de Sálvame y ha juzgado a qué partidos políticos podrían ser afines cada uno de ellos. Llamó la atención en especial lo que aventuró sobre Lydia Lozano, a la cual sitúa como posible simpatizante de Vox, la formación liderada por Santiago Abascal.

Laura Fa siempre se ha caracterizado por ser una colaboradora muy polémica, la cuál le gusta estar en el ojo del huracán y no duda nunca en hacer juicios sobre sus compañeros y ponerlos en la picota cada vez que considera oportuno.

La tertuliana acudió este pasado martes a "Los Teloneros", un programa que se emite en Cuatro en donde ella participa y le estuvieron preguntando acerca de la ideología política de algunas las caras más conocidas de Sálvame y ella le echó en cara sus compañeros que parecía que les gustaba que no pudiera ir a trabajar de una forma tranquila pero finalmente terminó asumiendo este reto.

Y así, colocó en una pizarra a sus compañeros bajo la casilla del partido político en dónde pensaba que podían sentirse más identificados. Sobre su compañero Jesús Manuel aseguró que estaría a la derecha de Vox, pero que no lo tiene claro y por ello, finalmente lo situó en la formación verde. Por otro lado a Kiko Matamoros lo colocó en la casilla del PSOE, añadiendo que es una de las pocas personas con las que habla de política en Sálvame y a María Patiño y Chelo García Cortés las señaló como socialistas, es decir simpatizantes de la formación roja.

Sobre Belén Esteban tenía bastantes dudas, pero finalmente la colocó en el Partido Popular y destacó que podía ser muy fan de Isabel Ayuso, debido a las grandes defensas que ha hecho sobre ella, sobre todo durante la etapa del confinamiento. Destacó la gran labor de la Presidenta de la Comunidad de Madrid de cara a la gestión de la pandemia y también de Martínez-Almeida con el cuál estaba muy satisfecho con las decisiones que había tomado con respecto al COVID-19.

Por la parte de Kiko Hernández, lo ha vinculado con la formación de Ciudadanos, ya que ha estado a favor de la gestación subrogada. Recordemos que el colaborador tiene a dos mellizas: Abril y Jimena de cuatro años de edad gracias a la utilización de este método. También piensa que Gema López podría votar a Ciudadanos, formación de Inés Arrimadas.

Y a la hora de encasillar a Lidia Lozano y demás compañeros afirmó que los conocía tan superficialmente que no era capaz de meterlos en algún partido político. Aunque finalmente se decantó por colocar a la tertuliana bajo la casilla de la formación de Santiago Abascal, asegurando que en algunas cosas no estaría de acuerdo pero que en otras su manera de pensar tira más para el partido de Santiago Abascal.

Es la primera vez que Laura Fa entra en polémica en otros programas diferentes de Sálvame, hablando justamente de sus compañeros o de algo relativo a Mediaset. Recordemos que hace poco concedió una entrevista para Gabriel Rufián, diputado de ERC, en dónde hablaba de sus compañeros en concreto de Ana Rosa Quintana, dónde sin hablar lo decía todo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar