sábado, 16 de octubre de 2021

Gloria Camila demanda a Rocío Carrasco: se filtran los duros motivos

Mientras se pensaba que iba a haber un acercamiento entre ambas, ahora Rocío Carrasco es demandada por su hermana


Gloria Camila demanda a Rocío Carrasco: se filtran los duros motivos
  • whatsapp
  • linkedin

La emisión de la docu-serie de Rocío Carrasco: "Rocío, contar la verdad para seguir viva", no dejó indiferente a nadie. En la primera temporada, Rocío Carrasco tras más de veinte años de silencio decidió contar los motivos por los cuáles se había mantenido sin hablar durante dos décadas, así como la turbulenta relación que mantenía con su ex marido y padre de sus hijos Rocío y David con los que tampoco tenía relación de hace años.

La emisión de la primera temporada fue tan turbulenta que propició el despido inminente de Antonio David Flores de la cadena de televisión tras la emisión del primer capítulo, algo que por supuesto el ex Guardia Civil demandó y ahora ha ganado judicialmente y la productora de Mediaset tendrá que indemnizarle con más de 80.000 €. Antonio David ha advertido que esto no es el final, que habrá nuevas demandas y que caerán más peces gordos de Mediaset y que ninguno se quedara sin solventar todo el daño que le han hecho.

Pues bien, al final de esta primera temporada Rocío Carrasco habló de la existencia de unos diarios secretos que Rocío Jurado habría escrito antes de morir y que solamente estarían en posesión de la hija de la tonadillera y que no dudaría en hacer públicos muy pronto. Para ser más exactos, en el estreno de la segunda temporada de su serie 'En el nombre de Rocío'.

Pues bien, en estas últimas semanas previas al estreno de esta segunda temporada del documental de Rocío, en dónde sacará los trapos sucios y los motivos de su mala relación con el clan Mohedano, Gloria Camila se estaría planteando demandar a su hermana Rocío Carrasco, con la que no tiene relación desde hace años, para proteger de esta manera la intimidad de su madre Rocío Jurado.

Gloria Camila habría iniciado el proceso abriendo diligencias preliminares contra su hermana Rocío Carrasco, por una supuesta revelación de documentos privados. En este caso, información sensible de su madre fallecida que habría puesto en manos de los medios de comunicación para rodar los capítulos de su docu serie. La hermana de José Fernando tiene la intención de cuidar del honor de su madre y que no se exhiban documentos que ella en vida no quería que se conociesen.

Estos documentos siempre han formado parte de la vida íntima del artista y ella no había querido que salieran a la luz, por este motivo Gloria Camila está dispuesta a defenderlos. Esto confirmaría la nula relación que tiene con su hermana dado a que desde que murió su madre en 2006, su relación cambió bastante y fue en 2011 cuando decidieron cortar lazos para siempre.

Rocío Carrasco, La Fábrica de la Tele y Mediaset deberán presentar todos los escritos privados de Rocío Jurado en el Juzgado antes del próximo día 15, algo que retrasará aún más el estreno de la docuserie que por el momento se encontraba en el aire.

Por tanto estaría alejado un posible acercamiento que desde hace meses estaba gestando en los medios de comunicación e incluso Rocío Flores, hija de Carrasco, había dicho que no le extrañaba que se produjera.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar