Antonio David destruye a Rocío Carrasco: encuentra trabajo y a ella la despiden

El malagueño se encuentra trabajando en la capital madrileña y su exmujer está hundida
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
05.10.2021
Compartir:

Antonio David Flores se encuentra en el foco de la polémica tras lo sucedido durante el pasado fin de semana coincidiendo con el cumpleaños de su mujer Olga Moreno. El malagueño no acudió a la fiesta de cumpleaños organizada por amigos y familiares de la ganadora de supervivientes 2021. De hecho todos los comentarios giraron en torno a esta ausencia tan marcada en un día tan especial para la empresaria quien desveló que Antonio David Flores "Se encontraba trabajando". Unas palabras de lo más misteriosas teniendo en cuenta que el malagueño fue despedido del espacio televisivo de Sálvame el pasado mes de marzo y desde entonces, no ha existido rastro del ex Guardia Civil por los platós de televisión.

Sin embargo con esta confirmación de su propia mujer Olga moreno se puede asegurar que el malagueño ya tiene un nuevo empleo alejado de los focos y sobre el que se posa un gran misterio. Lejos de la televisión, Antonio David Flores habría encontrado un nuevo sustento para su vida. Tras meses de pérdidas y repletos de angustia y problemas en los que el malagueño decidió emprender acciones legales contra la productora de "La fábrica de la tele" y algunos colaboradores de Sálvame, en la actualidad, Antonio David Flores canta victoria y puede decir que se encuentra trabajando en la capital y alejado de los rumores existentes sobre quienes lo acusaban de maltratador.

Una situación de lo más diferente a la que vivió hace unos meses. Ahora todo indica que quien está pasando su peor momento de su exmujer Rocío Carrasco. La hija de la más grande ha perdido su empleo en el espacio televisivo de Sálvame diario donde lleva más de un mes sin aparecer y su docuserie "En el nombre de Rocio" no va a emitirse en Mediaset España debido a las numerosas demandas que podrían llegarle a la cadena a raíz de la emisión de esta docuserie. La situación de Antonio David Flores y su exmujer es en la actualidad de lo más dispar y mientras que el malagueño ha salido del pozo en el que se encontraba repleto de tristeza y rumores su exmujer esa hora la que se lleva la peor parte.

El precio que ha tenido que pagar Rocío Carrasco por contar su versión de los hechos ha sido demasiado caro, tanto es así, que la mujer de Fidel Albiac no solamente ha perdido su nuevo puesto de trabajo con el que tan contenta estaba sino que además, su versión de los hechos se desvanece. Ya son numerosos los que no se creen la versión de Rocío Carrasco y en la actualidad apoyan a muerte Antonio David Flores, hasta el punto en el que su club de fans se ha convertido en uno de los más numerosos.

Sobre el posible trabajo actual de Antonio David Flores, todo indica que el malagueño podría dedicarse a un tema empresarial relacionado con la restauración. La finalidad del malagueño sería alejarse por completo de los focos teniendo en cuenta que sus malos momentos ha vivido en televisión. De hecho, el propio Antonio David Flores ha comentado en más de una ocasión en entrevistas para los medios de comunicación que el espacio televisivo de Sálvame lo único que le ha hecho es "mucho daño".

El marido de Olga Moreno puede cantar victoria en la actualidad y además de haber condenado a Sálvame tras la demanda interpuesta a pagarle más de 80 € por vulneración del derecho al honor y por un despido improcedente, Antonio David Flores ha encontrado un empleo tras casi un año retirado de todos los medios. En definitiva, un nuevo mazazo para Rocío Carrasco quien en la actualidad se encuentra completamente retirada de los focos y arropada por su marido Fidel Albiac y sus amigos como Carlota Corredera.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo