jueves, 21 de octubre de 2021

Conmoción por la nueva nariz de Andrea Gasca tras someterse a una rinoplastia

Andrea Gasca se operó de la nariz en Turquía porque aseguraba estar acomplejada


Conmoción por la nueva nariz de Andrea Gasca tras someterse a una rinoplastia
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Gasca, la concursante de todas las temporada de 'La isla de las tentaciones' y ahora de la secuela internacional 'La última tentación' se encuentra en el foco de la polémica, y esta vez, no es por sus numerosas infidelidades, sino por su gran cambio facial. Gasca contó hace apenas un mes que decidió someterse a una rinoplastia porque sentía complejo con su anterior nariz. Sin duda alguna, unas declaraciones de lo más íntimas, pues nunca antes había contado sus complejos públicamente. Ahora, Gasca, tras haberse sometido por segunda vez a una operación de nariz para remediar el destrozo que otros médicos le hicieron, ha vuelto a su canal de MTMAD enseñando el resultado. 

Completamente renovada y con otro aspecto diferente, Andrea Gasca ha confirmado sentirse estupenda con su nueva nariz, pues ha confirmado que ha pasado por una mala praxis de los médicos en otras ocasiones y debido a este desastre estético, se ha visto obligada a volver a operarse, una operación que ha tenido lugar en el país asiático y que, según Gasca, ha sido todo un éxito, pues apenas tiene secuelas de la operación y se encuentra muy bien. De hecho, la concursante de 'La última tentación' ha decidido grabar el resultado final a través de su canal de MTMAD, donde además de hbablar sobre su relación con Roberto y Manuel, ha enseñado el resultado final de su nariz, asegurando que, actualmente está hinchada pero le queda para volver a la normalidad.

Eso sí, Andrea Gasca ha asegurado que se ha sometido a una nueva operación para evitar que su rostro se desfigure ya que la anterior operación de nariz que le llevaron a cabo, no estaba bien hecha. El resultado, como era de esperar, ha levantado gran revuelo entre los seguidores de Gasca y los comentarios no han faltado tras hacerse público su gran cambio. Una nariz un tanto hinchada y chata, teniendo en cuenta que el posoperatorio es así, Gasca asegura que está contenta con el resultado de su operación en Turquía, anunciando a los cuatro vientos su gran cambio.

Y es que, ella misma reconoce que son muchos los que le preguntan por el resultado final y quieren ver cómo ha quedado su nueva nariz, mientras que otros, se preguntan por qué no se somete a un retoque estético en sus ojos, motivo de grandes burlas en redes sociales, donde aseguran que Andrea debería revisarse esa parte de su cara. A las polémicas de Andrea Gasca con su nuevo rostro hay que sumarle sus numerosas infidelidades con chicos de 'La isla de las tentaciones'.

La joven catalana ha asegurado que también tuvo un affaire con Cristian, exnovio de Melodie Peñalver. Multitud de romances en tiempo récord y una nueva infidelidad que verá la luz en el episodio de hoy, donde Andrea Gasca vuelve a ser infiel en el reality show grabado en República Dominicana, esta vez con Manuel.

Los dos jóvenes tuvieron un lío en Ibiza semanas antes de la grabación del reality show, pero durante su encuentro en 'La última tentación, Andrea Gasca ha vuelto a tener relaciones con Manuel e incluso duermen juntos en la misma cama. Unas escenas que no sentarán nada bien a su novio Roberto, pese a que el joven ya ha anunciado que no le duele ver a su novia con Manuel. Y es que, Roberto considera que no estaría tan enamorado como creía de su novia Andrea. Mientras, Andrea Gasca juguetea con Manuel, con quien comparte cama cada noche.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar