sábado, 16 de octubre de 2021

Anabel traiciona a Kiko: la mentira sobre Isabel Pantoja tras morir Doña Ana

La prima de Kiko Rivera habría hablado con Isabel Pantoja y le aconsejó que no fuese a Cantora


Anabel traiciona a Kiko: la mentira sobre Isabel Pantoja tras morir Doña Ana
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que el pasado viernes se celebró en Isla Graciosa la boda de Anabel Pantoja y su novio Omar alias El Negro, la polémica salpica de nuevo al clan Pantoja de nuevo y no solamente la polémica, también una perdida muy dura cómo ha sido la muerte de la abuela de Kiko Rivera. La matriarca fallecía esta pasada semana generando un gran aluvión y opiniones contrapuestos acerca de si se debía o no de celebrar la boda de Anabel que ya habían tenido que posponer varias veces.

En un principio, vimos como Anabel Pantoja quedaba estupefacta ante la sorprendente vuelta a España de Kiko Rivera e Irene Rosales. Debido a esta noticia la mujer del DJ decidió acompañarle en esos momentos tan duros y en un principio se supuso que lo que había sucedido, el motivo por el que Kiko Rivera no se quedaba en la boda de su prima Anabel era por el reciente fallecimiento de su abuela.

Pero ahora hay una noticia que ha sorprendido a los seguidores del clan y es que el motivo por el que Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales decidieran no acompañar a su prima Anabel en un día tan especial no fue únicamente el fallecimiento de Doña Ana, sino una traición que ha salpicado muy de cerca a Kiko Rivera y qué es imperdonable para ellos.

Según desvelaban en el programa Sálvame, Anabel Pantoja le había dicho en un principio a Kiko Rivera que mejor no acudiera a Cantora, ya que allí no iba a ser bien recibido pero que Raquel Bollo finalmente le hizo cambiar de opinión aconsejándole que le abriera o no la puerta tenía que ir a ver a su madre y así lo hizo. De esa conversación, se habría enterado el hijo de Paquirri al reencontrarse con su madre en Medina Sidonia.

Lo que hizo dudar a Kiko Rivera fue la reacción de su prima Anabel Pantoja. En primer lugar, porque según ella le había dicho a su madre que no acudiera a Cantora, porque no iba a ser bien recibido y en segundo lugar, que continuara con la celebración de su boda sin preocuparse por el fallecimiento de Doña Ana.

Lo cierto es que tras enterarse de esta noticia Kiko Rivera ya ha tomado sus propias decisiones y así lo ha dejado de manifiesto públicamente, asegurando que tome las decisiones que tome son suyas y privadas. Dando a entender que prefiere no saber de su prima Anabel al menos por el momento.

Era Kiko Matamoros el que desvelaba esta gran bomba en el plato de Viva la vida, dando a entender que Kiko Rivera y Anabel Pantoja ya no tenía relación tras que supuestamente ésta le hubiera engañado el día de su boda y del fallecimiento de su abuela.

Anabel Pantoja ha preferido no pronunciarse con respecto a esas declaraciones y por ahora no podemos saber si responderá a las palabras de su primo Kiko o si preferirá seguir adelante con su vida con la felicidad que le da estar recién casada.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar