jueves, 21 de octubre de 2021

El abogado de Antonio David deja en evidencia a Rocio Carrasco con la reapertura del caso

El letrado habla de la hija de la más grande en una entrevista concedida para la radio en 'Vergara en compañía'


El abogado de Antonio David deja en evidencia a Rocio Carrasco con la reapertura del caso
  • whatsapp
  • linkedin

El letrado de Antonio David Flores ha concedido una entrevista para el programa radiofónico 'Vergara en compañía', en dónde ha dado detalles de la situación legal en la que se encuentra el padre de Rocío y David Flores en la actualidad.

Por todos es conocido la reciente victoria de Antonio David Flores contra Telecinco, que se hizo pública tras conocerse la sentencia en dónde se estimaban sus pretensiones de vulneración del derecho al honor. La productora de Mediaset era condenada a indemnizar al ex Guardia Civil con 80.000 € por los daños causados contra su honor y, como afirmaba el mismo ex colaborador de Telecinco, ésta era solamente la primera de muchas batallas legales a las que el colaborador estaba dispuesto a hacer frente para de esta manera, resarcir todo el daño que le habían ocasionado.

Tras esta victoria se esconde el gran equipo de abogados de Iván Fernández, ya que además del abogado de Antonio David también ha sido un amigo y confidente desde que aquel 22 de marzo Carlota Corredera decidiera despedirle terminantemente de Mediaset y hacerlo público tras la emisión del primer capítulo del documental de Rocío Carrasco, convirtiéndose en uno de los despidos más polémicos de la televisión.

El letrado ha conseguido una entrevista en el programa de radio presentado por Mónika Vergara y hablado sobre cómo se ha vivido todo este proceso judicial y cómo se encuentra actualmente Antonio David Flores y cuáles van a ser las próximas jugadas legales que van a emplear.

El letrado afirmaba que han hecho lo que tenían que hacer, que esta demanda es una de las muchas que le quedan por poner después de todo lo que ha sucedido. Él mismo asegura que en el momento en el que despidieron Antonio David es justo cuando decide que tiene que acudir al Juzgado de lo Social para tomar las medidas pertinentes por la injusticia que se había realizado contra el.

El letrado asegura que va a iniciar acciones legales contra todas las personas que han vertidos afirmaciones que van a en contra del honor de su cliente y que en principio hay muchas que se interpondrán tanto en vía civil como en vía penal, que algunas ya están interpuestas y qué otras están interponiendo, debido a la gran cantidad de programas y especiales que se han realizado y que les complican la labor.

Además continúa diciendo que Antonio David Flores  fue juzgado durante casi tres años o por lo menos instruido y que se entendió que no había indicios racionales de delito para poderle juzgar y que eso equivale a mucho más que una presunción de inocencia, que no hay resolución ni sentencia firme y los jueces han entendido con ello que no se le podía juzgar.

Y con respecto a la pregunta sobre la reapertura del caso de Rocío Carrasco, el abogado comenta que ya han pasado seis meses desde el inicio de documental y que aún no existe esa reapertura, la cuál era el objetivo de la otra parte, pero a día de hoy aún no se ha conseguido.

Otra de las preguntas que se le hacía al abogado era sobre la posible vuelta Antonio David a Telecinco, a lo que él era muy tajante asegurando que por todo el daño que le habían hecho tanto a él como su familia, en lo último que pensaría su cliente es en volver a la cadena.

Finalmente, concluía la entrevista comentando que Antonio David Flores jamás ha interpuesto una demanda o querella contra Rocío Carrasco que no tuviera otro fin que el de proteger los derechos y sus hijos.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar