viernes, 22 de octubre de 2021

Anabel Pantoja ingresada de urgencia en el hospital tras la boda: recado de Kiko Rivera

La sobrina de Isabel Pantoja ha terminado en el hospital después de la celebración de su boda


Anabel Pantoja ingresada de urgencia en el hospital tras la boda: recado de Kiko Rivera
  • whatsapp
  • linkedin

La boda de Anabel Pantoja ha estado sembrada por la polémica desde el primer momento. Desde que Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales desembarcaron en Isla Graciosa para volverse a los pocos días, debido a la repentina muerte de su abuela, cuestión por la cual han criticado mucho a Anabel Pantoja por el detalle de querer seguir adelante con la celebración pese a este último acontecimiento.

Ahí las opiniones han estado muy diversas con la hija de Bernardo Pantoja. Algunos la animaban a seguir con la fiesta ya que lo tenía todo preparado y era un acontecimiento único en su vida y otros la tachaban de insensible por llevar a cabo esta celebración teniendo tan cercana a la muerte de su abuela.

La emoción, la celebración el cante y el baile han pasado factura a la sobrina de Isabel Pantoja, la cuál ha tenido que aplazar su boda en un par de ocasiones y tras esto ha acabado en el hospital, después de la celebración provocando de esta manera la preocupación entre sus seguidores.

Como una imagen publicado a través de sus historias de Instagram la prima de Kiko Rivera en pleno conflicto con este último daba la voz de alarma y aseguraba que su estado de salud no estaba bien ya que publicaba una fotografía en donde no aparece ningún texto pero en la cual se la podía haber sentada en la consulta de un hospital.

Ante el revuelo que ha supuesto esta publicación, la sobrina de la tonadillera ha tenido que dar explicaciones y confirmar el motivo por el cuál ha estado ingresada en el hospital, agradeciendo de antemano a sus seguidores la preocupación por su estado de salud. La recién casada aseguraba que no era nada grave que lo único que tenía placas en la garganta y mal cuerpo que le habían recetado reposo antibiótico y hablar lo menos posible.

Parece ser que la juerga estuvo muy entretenida, ya que una persona que se lo pasó muy bien en esta fiesta fue Belén Esteban, no solamente vimos Anabel demostrar sus dotes como cantante, recreando el repertorio de su tía Isabel Pantoja. Belén Esteban también lo dio todo y ahora después aparecía en el Deluxe completamente afónica.

La boda tuvo lugar en la Isla Graciosa, que fue el lugar en donde se acercaron todos los invitados, respetando el código de vestimenta el cual exigía que se fuera de blanco impoluto a la celebración.

Una boda preciosa que pudimos ver en directo en Sálvame y en la que no faltó ningún detalle: emotivos discursos, como el de su madre y su prima Isa P. y una entrada triunfal de la novia de la mano de sus sobrinos.

Celebración sin embargo que estuvo empañada por mala relación que ahora parecen tener Isabel Pantoja con su primo Kiko Rivera, ya que tras la celebración de la boda ha dejado de seguir a su prima en redes sociales y parece no tener contacto con ella, debido a que le ha sentado mal el detalle de que siguiera adelante con la celebración pese haber fallecido su abuela Ana.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar