Telecinco suspende la emisión de la docuserie y despide de Sálvame a Rocío Carrasco

Mediaset España se ve obligada a interrumpir la emisión de “En el nombre de Rocio”
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
05.10.2021
Compartir:

Tras numerosas polémicas en los últimos tiempos Mediaset España se ha visto obligada a tomar una decisión de última hora en torno a Rocío Carrasco y la docuserie. Finalmente la hija de Rocío Jurado ha visto peligrar su puesto de trabajo del que lleva desaparecida meses y a esto habría que sumarle que "En el nombre de Rocio" tampoco se va a emitir por miedo a las futuras demandas interpuestas por familiares de Rocío Jurado. Los directivos han tomado la decisión de aplazar de forma momentánea el documental y no emitir ninguna parte teniendo en cuenta la lluvia de demandas que les espera.

En la actualidad, el documental se encontraría siendo revisado de forma muy específica y exhaustiva con la finalidad de evitar todo tipo de demandas de parte de la familia Mohedano, quienes en todo momento han asegurado que tomarán medidas para paralizar la docuserie y atentan contra sus derechos. El miedo en la familia es real y prueba de ello es que no les tiembla el pulso en acudir a sus abogados para pedir medidas cautelares a través de la justicia y paralizar el documental.

Han sido muchos los que se preguntaban que estaba ocurriendo con la docuserie de Rocío Carrasco y con la protagonista en los últimos tiempos.Y es que, el puesto de trabajo de Rocío Carrasco en Sálvame como defensora de la audiencia lleva sin estar ocupado dos meses sin ningún tipo de explicación a los telespectadores. Sin duda alguna, Mediaset España ha tomado la decisión de retirar por completo todo rastro de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores de sus pantallas teniendo en cuenta la demanda que hace tan solo una semanas la productora de la fábrica de la tele ha perdido contra el ex guardia civil siendo obligados a abonarle 80 euros por un delito contra el derecho al honor.

Ahora, una lluvia de demandas por parte de la familia Mohedano está impidiendo que se emita la docuserie. Así lo confirmaba Federico Jiménez Losantos  en su espacio radiofónico de es radio donde aseguraban que la docuserie estaba paralizada y posiblemente se mete se emitiría en Invierno o directamente no se iba a emitir por miedo a más demandas.

La segunda parte del documental sobre la vida de Rocío Carrasco trata sobre la situación familiar que el clan ha tenido en los últimos años a raíz de la muerte de Rocío Jurado y en la misma, se habla de personajes como Ortega Cano, Rosa Mohedano o su hermana Gloria. Se trata de una docuserie que dejaría en el peor lugar a la familia Mohedano y ellos conscientes de esto habrían comenzado a tomar medidas legales para paralizar la emisión de la docuserie, que finalmente han conseguido.

En el caso de Carlota Corredera, la presentadora gallega se limita a guardar silencio tras ser preguntada por el futuro profesional de Rocío Carrasco en el espacio televisivo de Sálvame Diario. "No tengo ni idea" o "no lo sé" son algunas de las respuestas que la periodista lanza cuando es preguntada en rueda de prensa sobre la participación de la hija de Rocío Jurado en cualquier espacio televisivo de la cadena, pese a que su fichaje por Sálvame fue celebrado por todo lo alto en Mediaset España, ahora, la misma cadena, reniega de ella y ni siquiera dan explicaciones sobre su futuro profesional.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo