Lluvia de denuncias a Ana Bernal por Antonio D tras ser galardonada por la Guardia Civil

Ana Bernal Triviño tildó de maltratador a Antonio David Flores
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
04.10.2021
Compartir:

Ana Bernal Triviño, la psicóloga y habitual tertuliana de la docuserie de Rocío Carrasco "Contar la verdad para seguir viva " se encuentra en el foco de la polémica a raíz de los últimos acontecimientos. Tras formar parte de la docuserie comentando los episodios en el plató, Ana Bernal Triviño es conocida como un referente en la lucha contra la violencia de género, de hecho, tanto es así que ha sido condecorada por la Guardia Civil en el desfile celebrado el pasado domingo en Córdoba.

Una condecoración pública que no ha sentado nada bien a los defensores de Antonio David Flores, también conocidos como "La Marea Azul" por haber sido premiada públicamente por una institución pública como es la Guardia Civil el pasado tres de octubre. La psicóloga es muy activa en sus redes sociales y ha hecho partícipes a sus seguidores del gran reconocimiento público que le han hecho por su labor con las mujeres. Un insulto para muchos, teniendo en cuenta que defendió la versión de malos tratos de Rocio Carrasco contra su exmarido Antonio David Flores. Así aseguraban algunos de los defensores del ex Guardia Civil en redes sociales: "Como pueden dar una medalla a quien no acata a la Justicia (ANTONIO DAVID ES INOCENTE) todo está politizado".

Y es que, ya son muchos los que atribuyen la medalla que la Guardia Civil ha otorgado a Ana Bernal Triviño únicamente a un gesto político que consecuentemente, ha producido una gran humillación Antonio David Flores. El malagueño,  además de ser ex guardia civil, fue expulsado del cuerpo hace ya dos décadas por quedarse con las multas de unos ciudadanos extranjeros. Ahora, llama enormemente la atención que el mismo cuerpo de seguridad que hace 20 años lo expulsó por saltarse las normas, haya condecorado a una de las referentes contra la violencia de género en ámbito televisivo y mediático.

Mientras que unos atribuyen este mérito a una orden política, asegurando que "todo está politizado", otros consideran que Ana Bernal Triviño no se merece un reconocimiento como ese ya que su defensa a Rocio Carrasco y sus acusaciones de maltrato hacia Antonio David Flores, serían rotundamente falsas. Una gran repercusión es la que ha tenido la condecoración hacia Bernal Triviño en redes sociales donde numerosos se han pronunciado al respecto.

Fue la propia psicóloga la que escribió en su perfil oficial de Twitter: "Gracias hoy @guardiacivil por la Cruz al Mérito y por los avances de igualdad que se ha hecho en la institución y los que quedan por venir. Queda por hacer. Y gracias por ser apoyo de muchas mujeres, sobre todo en el ámbito rural, dañadas por el delito de la violencia de género". Rápidamente llegaban las críticas y así le respondían algunos usuarios al respecto: "Yo lo e visto y e alucinado ,no entiendo  a las autoridades, no lo entiendo, ojalá la denuncie Antonio David Flores".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo