EXCLUSIVA: La abogada de Sálvame insulta a Rocío Flores y propicia su despido de Mediaset

La abogada que aparece en 'Sálvame' arremete en más de una ocasión contra la hija de Antonio David Flores
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
03.10.2021
Compartir:

Rocío Flores sigue generando controversia tras fichar nuevamente por 'El Programa de AR'. La hija de Antonio David Flores formará parte un año más del espacio televisivo de Ana Rosa Quintana, sin embargo, tiene numerosos detractores y personajes públicos que consideran que Rocío Flores no debería formar parte de ningún espacio televisivo ni acudir a plató mientras que no se diriman los juicios que su padre, el ex Guardia Civil, tiene entre manos en los próximos meses. Ha sido precisamente Montse Suárez, la abogada de 'Sálvame' la que ha criticado que Rocío Flores se siente en un plató de televisión, de hecho, llegaba a pronunciar estas palabras: "no tendría que estar en un plató"'.

La letrada, que se dio a conocer por sus numerosas apariciones televisivas en espacios del corazón, también formó parte de la docuserie 'Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva'. En la misma, Montse Suárez se pronunció sobre los aspectos legales de la docuserie y de las posibles consecuencias que iba a traer la misma. El relato fue valorado por la abogada en el plató y fueron muchos los que criticaron sus palabras, pero no ha sido hasta ahora cuando Montse Suárez ha querido hacer una valoración pública de Rocío Flores, la primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

La abogada no tardó en asegurar en la docuserie que ni Rocío Carrasco ni su hija estaban preparadas para tener un encuentro, llegando a tildar a Rocío Flores de monstruo, que es lo que su madre vería en ella a raíz de la sentencia por maltrato y le llegó a aconsejar que fuera a terapia psicológica antes del encuentro entre madre e hija. Sin duda, unas palabras muy polémicas que ahora suma otras, mucho más controvertidas. La principal, en la que asegura que Rocío Flores no debería estar en un plató de televisión de tal relevancia como 'El Programa de Ana Rosa' ni tampoco que los dos descendientes de Antonio David Flores acudieran a la final de Supervivientes para ensalzar a Olga Moreno asegurando que era la mejor madre.

El asunto va más allá cuando Montse Suárez considera la posibilidad de que Antonio David Flores y Olga Moreno se separen. En su entrevista para 'Diez Minutos', Montse considera que cuando la diseñadora y empresaria se percatara del relato de Rocío Carrasco en la docuserie, esto iba a acarrear problemas serios en su matrimonio con Antonio David Flores, y prevé que incluso puedan llegar a divorciarse. Las palabras de Montse han tenido una rápida respuesta en las redes sociales donde han sido muchos los que se han pronunciado al respecto.

Muchos consideran que la hija de Rocío Carrasco no debe ocupar ningún plató de televisión porque es una mala imagen para la sociedad, mientras que otros, consideran que Montse Suárez no es abogada y no saben de dónde sacó su titulación para ejercer tal profesión. La abogada ha dejado perplejos a los seguidores de la familia Flores Moreno, que aseguran estar flipando con sus declaraciones, donde los tilda de monstruos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo