sábado, 16 de octubre de 2021

Montse Suárez discrimina a Rocío Flores y la avergüenza en una entrevista pública

La abogada Montse Suárez ha dejado claro lo que piensa de Rocío Flores en público para Diez Minutos


Montse Suárez discrimina a Rocío Flores y la avergüenza en una entrevista pública
  • whatsapp
  • linkedin

Estamos acostumbrados a ver a la abogada Montse Suárez en televisión debido a sus múltiples participaciones en programas como Sálvame o Ya es Mediodía en donde da su opinión acerca de temas relevantes para aportar su punto de vista legal y ayudar a entender los más encarnizados de los famosos. Trata de dar una perspectiva, desde el formato legal de muchos asuntos en los que se ven metidos los personajes de la crónica social. En este caso, le ha tocado a Rocío Flores recibir unas palabras bastante desagradables.

También se ha convertido en un personaje relevante a raíz de su participación en la docu serie de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Ahí la letra daba su opinión acerca del conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco y se mostraba siempre a favor de la hija de la más grande. Estuvo presente en la emisión de algunos de los capítulos de la primera parte de este documental y se mostraba ferozmente crítica con Antonio David Flores.

Montse Suárez ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos, algo bastante inusual ya que la letrada no está metida en el mundo de la revistas, sino que más bien acude a programas en dónde de lo que menos se habla es de prensa del corazón, a excepción de Sálvame y aquí se ha mostrado muy crítica con ciertas actitudes de la familia Flores Moreno y sobre todo ha tenido palabras para Rocío Flores.

A lo largo de este reportaje la letrada piensa que Rocío Carrasco no está preparada para verse la cara de nuevo con su hija Rocío Flores, teniendo en cuenta que aún sigue muy dañada con el trauma psicológico que le causó el maltrato que Antonio David Flores ejerció sobre ella y que irremediablemente traspasó a su hija.

Pero la cosa no queda únicamente ahí, Montse Suárez crítica que a Rocío Flores se le de voz en espacios tan importantes como son los de su participación en el programa de Ana Rosa Quintana, cómo de que se permitiese en televisión que los hijos de Antonio David Flores dijeran que Olga era la mejor madre del mundo. Aunque la abogada va mucho más allá y se ha atrevido a juzgar la posible ruptura que podría producirse en el matrimonio de Olga Moreno y Antonio David Flores.

Montse Suárez apostilla que le gustaría ver la reacción de Olga Moreno al enterarse de todo lo que Rocío Carrasco contó en la docu serie y si todo lo que sucedió podría servirle como trampolín para decidir divorciarse de Antonio David Flores. De esta manera, da a entender que el matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno no es tan sólido como parece y que los capítulos de este documental podrían haber hecho reflexionar a la actual mujer de Antonio David Flores para tomar la decisión de dejarlo.

Suárez da total credibilidad al testimonio de Rocío Carrasco y no entiende como Rocío Flores tras ser alineada por su padre puede tener una opinión tan fuerte y ser un altavoz desde programas como el de Ana Rosa Quintana, ya que va en contra del testimonio de Rocío Carrasco y de la posibilidad de ayudar a mujeres maltratadas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar