viernes, 22 de octubre de 2021

Intervención urgente en Viva la vida por Terelu y Alejandra: peligra la salud de Mª Teresa

La matriarca del Clan Campos se encuentra viviendo un duro momento personal


Intervención urgente en Viva la vida por Terelu y Alejandra: peligra la salud de Mª Teresa
  • whatsapp
  • linkedin

El espacio televisivo de "Vivala vida" albergó durante la pasada tarde de sábado un gran episodio en el que Alejandra Rubio y Terelu Campos fueron las principales protagonistas debido al grave estado de salud de María Teresa Campos, la matriarca del clan Campos. Fueron unas durísima imágenes de la ex novia de Bigote Arrocet donde se podía apreciar su deteriorado estado de salud lo que hicieron explotar en directo tanto a su hija Terelu como a su nieta Alejandra, fue una durísima imagen de la ex novia de Bigote Arrocet donde se podía apreciar su deteriorado estado de salud lo que hicieron explotar en directo tanto a su hija Terelu como a su nieta Alejandra Rubio, quienes comenzaron a llorar desconsoladamente y el espacio televisivo tomó una decisión ante lo que se estaba viendo en la pantalla de los telespectadores.

En las imágenes se podía apreciar el delicado estado de salud de la matriarca de las Campos mientras que Alejandra Rubio lloraba y pedía explicaciones a su madre. Terelu le espetaba: "tranquilízate por favor". Y es que, el delicado estado de salud de María Teresa Campos ha sorprendido a todos; incluso a su propia nieta. El espacio televisivo decidía irse a publicidad durante más de quince minutos ante lo que había sucedido en plató entre Alejandra Rubio y su madre, a quien pedía explicaciones. Tras la publicidad, la hija de María Teresa Campos salía del paso asegurando que su madre tiene ya una edad y "hay que protegerla". Mientras que su nieta admitía que "su abuela es una señora de 80 años". Sin embargo, la polémica en torno al estado de salud de María Teresa Campos es muy grande. 

En las imágenes se podía ver a María Teresa Campos siendo ayudada a caminar por su chofer Gustavo. Mientras tanto, la matriarca del clan miraba a cámara muy desmejorada. Y es que, la entrada en Secret Story de su exnovio Bigote Arrocet no ha sentado nada bien a las Campos. Las complicaciones han llegado de forma abismal al clan desde que Bigote volvió a formar parte de la televisión. El abrazo entre Bigote y Alejandra Rubio no ha sentado nada bien a la familia y la propia nieta de María Teresa aseguró que no se arrepentía pero no lo volvería a hacer.

La periodista vive uno de sus momentos más delicados no sólo de salud, sino también de estado anímico. Sin pintar, sin el pelo teñido y muy desmejorada, María Teresa es una de las comunicadoras más controvertidas de la historia por su final televisivo. A todo esto habría que sumarle que la periodista no ha encontrado un espacio televisivo para despedir su carrera profesional en televisión como a ella le hubiese gustado. Sin duda, un varapalo para María Teresa Campos, sumado a las acusaciones de Bigote Arrocet contra ella, asegurando que le prestó 50.000 euros a la periodista cuando ella aseguró que, fue quien ayudó económicamente al humorista chileno.

Lo ocurrido ha hecho que las redes sociales se pronuncien en masa sobre el nuevo aspecto de María Teresa y gran deterioro físico. Así eran algunos de los comentarios que se podían leer en la red social de Twitter por parte de los espectadores: 2Yo lo que he notado es un estado lamentable de María Teresa y la nieta al verla se ha impresionado. Deberían dejarla tranquila y cuidarla más. Menos tv y más cariño familiar". Mientras que otros aseguraban: "Pues que dejen de vender su vida, estan apurando por si la vieja se va de viaje. A rascar todo lo que puedad porque si caput, se quedan todas a dos velas. Sinverguenzas ellas y quie las contrata. SANGUIJUELAS".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar