viernes, 22 de octubre de 2021

Críticas a Rocío Flores y Antonio David por donar dinero de la Marea Azul a La Palma

Antonio David Flores y su hija han querido realizar una donación a las víctimas afectadas por la erupción del volcán de La Palma


Críticas a Rocío Flores y Antonio David por donar dinero de la Marea Azul a La Palma
  • whatsapp
  • linkedin

Hace ya más de dos meses que Olga Moreno ganó el primer premio de Supervivientes y lo hizo gracias al apoyo de Marea Azul, que es el movimiento que apoya a la familia de Antonio David Flores en redes sociales y también a los integrantes, entonces todos ellos crearon un fondo de dinero para votar a Olga, para que se alzase con la victoria de Supervivientes y fue tan grande la contribución que el objetivo fue logrado e incluso sobró mucho dinero y Rocío Flores ha decidido qué hacer con él y lo anunciado sus seguidores.

Rocío Flores anunció en su cuenta de Instagram que de todas las tarjetas que tenían apoyando a la familia Flores y la Marea Azul, con respecto a ayudar a ganar a Olga Moreno Supervivientes, sobró dinero y ahora habían decidido donarlo a la Cruz roja para así poder aportar su grano de arena con la situación que se está viviendo en La Palma por las víctimas del volcán y también a una fundación llamada Aladina, para que pudieran seguir realizando su labor de ayudar a los niños con cáncer. Todo esto explicaba Rocío Flores otra vez a través de Instagram compartiendo los enlaces por si alguien también quisiera ayudar con esta buena causa. 

Una acción solidaria que ha servido para cerrar algunas bocas y de mentir informaciones publicadas hace unos días pero no por ello ha dejado de recibir críticas en redes sociales debido a la diversidad de opiniones y de público existente en ellas. Hace varios días, Rocío Flores tuvo que desmentir información donde aseguraba que la familia Flores Moreno había pedido dinero a sus fans para afrontar el proceso judicial de Antonio David Flores contra Rocío Carrasco y fue el propio Antonio David el que denunció la información asegurando que se trataba de una estafa y advirtiendo a la gente de que no fuera a caer en ella. Al estar tan en el candelero, ahora mismo, cualquier información es viral y los estafadores aprovechan para intentar enriquecerse de ello.

Sucedió dos días después de que Antonio David Flores fuera vencedor en la batalla judicial contra Mediaset, a la que demandó por ser despedido de forma improcedente y la jueza le dio la razón con de Nando a la misma a pagar más de 80.000 € al ex guardia civil y padre de Rocío y David Flores. Antonio David daba las gracias en sus redes sociales a todas las personas que le habían acompañado en este trance y aseguraba que la justicia no estaban los platós de televisión sino en los juzgados.

Antonio David Flores y sus hijos han sido tan criticados como defendidos a partes iguales. Una gran parte de los seguidores en sus redes posiciona con Rocío Carrasco asegurando que Antonio David Flores ha sido todo lo que decían de él en Telecinco y cualquier acción, incluso la de hacer una donación a las víctimas del volcán de La Palma es criticada. Por su parte también cuentan con un gran número de defensores como por ejemplo es La Marea Azul que lo apoyan siempre y están al pie del cañón.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar