viernes, 22 de octubre de 2021

Carlota Corredera amenaza a Antonio David tras su vapuleo judicial: 'no te tengo miedo'

Carlota Corredera ha querido mandar un mensaje a Antonio David flores tras su victoria judicial


Carlota Corredera amenaza a Antonio David tras su vapuleo judicial: 'no te tengo miedo'
  • whatsapp
  • linkedin

La justicia ha fallado a favor de Antonio David Flores, en relación al asunto de su despido por La Fábrica de la Tele, la actual productora de Sálvame. Por ello, la jueza decretó nulo su despido por una vulneración de su derecho al honor, condenando a Mediaset a tener que indemnizarle con la cantidad de 80.000 € debido a esta violación absoluta de sus derechos.

Pero además de esto, en su sentencia Carlota Corredera se llevaba una gran reprimienda por parte de la jueza debido a su radical posicionamiento en la confrontación de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, la presentadora fue muy criticada por su señoría, la cuál consideraba injusto el tratamiento y la denominación de maltratador que se le había dado a Antonio David Flores transmitiéndole a la audiencia es dos adjetivos de Antonio David Flores y que como castigo se le había expulsado de Mediaset.

Tras la sentencia Antonio David anunció que esta solamente va a ser la primera victoria de la guerra que tiene contra Sálvame y sus colaboradores y que van a venir muchos más tachando sus compañeros de carroñeros y de hacer 'tele sangre'.

Dios después de conocerse la sentencia Carlota corredera por fin ha decidido hablar públicamente y ha asegurado que no le va a tener ningún miedo al ex Guardia Civil, lo ha aclarado de forma rotunda y tajante este jueves durante el estreno del musical de la vida de Tina Turner en la Gran Vía madrileña.

Carlota Corredera asegura que está preparada para todo lo que le venga y que nunca ha amenazado a nadie y que no ha cometido ningún delito, asegura que la justicia está ahí y que va a hacer su trabajo y que ella de se le ve que va a continuar haciendo el suyo, qué únicamente su papel ha consistido en asistir de testigo a un juicio que tenía por su despido.

En su encuentro con los medios de comunicación, Carlota Corredera reconoce que habla de forma habitual con Rocío Carrasco y que se encuentra muy bien, que está serena y con ganas de que se estrene esta segunda parte de su documental, que a ver a lo largo de los tres meses de otoño que sucede y para cuándo deciden emitirlo. La gallega asegura no tener ni idea de la segunda parte, solamente que sus compañeros la están trabajando y que ella también se encuentra expectante.

La periodista comenta que Rocío Carrasco ha dado un paso enorme y que ha sido tan importante y decisivo para ella que no va a hacer otra cosa que ir hacia delante, que lo que ha hecho es valiente y muy importante para las mujeres de España y que no se ha repetido ningún momento de apoyarla.

Desde los inicios del documental, Carlota Corredera de los se ha mostrado radical en su posicionamiento en esta guerra y no dudó en apoyar a Rocío Carrasco contra viento y marea dándole completamente igual las opiniones que pudiera tener el resto de colaboradores e incluso llegándose a enfrentar a los que no pensaban como ella.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar