Chabelita lanza una dura advertencia a su madre en la boda de Anabel Pantoja

La pequeña de los Pantoja ha mandado un recadito a Isabel Pantoja remarcando de esta manera su ausencia
Pixia4869
España
02.10.2021
Compartir:

La hija de Isabel Pantoja, Chabelita ha improvisado un precioso discurso haciendo mención a la sonada ausencia de su madre debido a la muerte de su abuela hace varios días. Al día siguiente de desembarcar en Isla Graciosa para celebrar la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez 'El negro'la noticia está ya van todos los medios de comunicación la madre de Isabel Pantoja Doña Ana, falleció a los 90 años de edad en Cantora, la finca donde vivía con Isabel Pantoja, noticia que pilló por sorpresa a su nieto, Kiko Rivera el cuál tras meditarlo decidió volver a la península junto con su mujer Irene Rosales para darle el último adiós a la matriarca.

Con motivo de estas sonadas ausencias Chabelita, también conocida como Isa P, que si ha querido acompañar a Anabel Pantoja el día de su boda se ha erigido como representante de los tres miembros ausentes de su familia, mandando un recado a su madre al decirle a su prima que no estaba sola y que ella sí que la había acompañado en su día tan especial. 'Estoy yo aquí, no estás sola' eran las palabras de Chabelita para su prima.

Todos los asistentes a la boda iban vestidos de blanco y la celebración tuvo lugar en Isla Graciosa, dónde hace escasos días había desembarcado Kiko Rivera con Irene Rosales previos a conocer la noticia del fallecimiento de la abuela del DJ.

La prima de Anabel Pantoja aseguraba que estaba muy feliz por acompañar a su prima en este día tan especial, pero que al mismo tiempo sentía una tristeza enorme, debido a que parte de sus familiares no habían podido asistir a su gran día. La joven le decía emocionada a su prima qué sentía mucha pena por las ausencias, pero que ella estaba ahí y que no la iba a dejar sola, ya que no se lo merecía porque Anabel siempre había estado ahí para ellos.

La hermana de Kiko Rivera continuó diciendo que casarse con Omar en esa playa era el sueño de su prima y que por eso, junto con su hijo pequeño, Albertito había decidido acompañarla porque para ella, Anabel era como una hermana y que tenía muchos y muy buenos momentos a su lado que no dejaba de recordar. Comidas, bailes, celebraciones y momentos en donde Anabel la había acompañado y ahora por ese motivo, por quererla como la quería, se merecía que estuviera acompañada en su día tan especial.

Todos los asistentes se dieron cuenta de que con esas palabras lo que hacía era mandar un recado a su madre Isabel Pantoja y también a su hermano Kiko Rivera, por no haber acompañado a Anabel el día de su boda aunque los motivos fuesen evidentes y tristes debido a la muerte de Doña Ana. Chabelita finalizaba el mensaje diciéndole su prima Anabel que la quería mucho y fundiéndose con ella en un tierno abrazo.

Desde que salió el pasado invierno el especial de "Cantora: la herencia envenenada, Kiko Rivera cortó todo tipo de relación con su madre y culpaba a la misma de no haberle dejado despedirse de su abuela y tener que haberse enterado de la noticia a través de los medios de comunicación, ahora tras este acontecimiento se ha producido un acercamiento inevitable entre ellos, del cual no sabemos si en un futuro podrá producirse esa esperada reconciliación.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo