Las RRSS acusan a Belén Esteban de ensombrecer la boda de Anabel Pantoja: "Iba borracha"

La colaboradora acudía al evento sin su marido Miguel Marcos
La Cotilla De La TV
España
02.10.2021
Compartir:

Belén Esteban ha sido motivo de mofas y burlas en las redes sociales de Twitter e Instagram tras ser " la protagonista" indiscutible en la boda de Anabel Pantoja y su ya marido Omar alias "el negro", como ella misma se dirige a él de manera cariñosa. La ex de Jesulin de Ubrique se desplazaba hasta la Isla 'La Graciosa' al ser invitada por la sobrina de Isabel Pantoja pero los acontecimientos acurridos durante la fiesta, dejaban a la que fuera 'Princesa del Pueblo' en muy mal lugar tal  como hemos podido leer en una cantidad de tuits escritos por distintos internautas.

Belén Esteban: "¡Quién no quiera comer que se venga conmigo a beber!" 

Belén Esteban acudía con un vestido blanco como el resto de los invitados que en ningún caso le favorecía comparado con los trajes que lucieron Raquel Bollo o su hija Alma Cortés. Después de la ceremonia en la playa, todos los invitados se dirigían a un restaurante al aire libre y pudo verse con total claridad a Belén en un supuestamente  estado de embriaguez del que todos pudieron percatarse. Copa en mano en todo momento, Belén Esteban hacía acopio de las ganas de fiesta que tenía e invitaba al resto de los comensales a unirse a ella si no querían degustar entre otros platos, un arroz que habían preparado como plato principal. La protagonista lograba que horas después de lo sucedido en la fiesta, fuera motivo de todo tipo de comentarios en su contra donde muchos opinaban que debío mantenerse más en la sombra y dejar a la pareja de recién casados ser los protagonistas. En una de los vídeos que hemos podido rescatar de Twitter se aprecia claramente como Anabel realiza este comentario: "¡Dejarla, que haga lo quiera!" 

Kiko Rivera no acudió a la boda de su prima tras su visita a Cantora donde se reencontraría con Isabel Pantoja después de más de un año sin verse

El fallecimiento de Doña Ana dejaba al DJ totalmente abatido y sin ganas de vieja de nuevo a la isla para acompañar a su prima en uno de los momentos más especiales de su vida. Según han afirmado muchos medios de comunicación, el encuentro entre madre e hijo fue entre lágrimas y tristeza ya que a la que él llamaba su "yaya", ha sido como una segunda madre para él desde su nacimiento ya que la tonadillera se veía obligada a estar muchos meses fuera del hogar familiar debido a sus compromisos laborales. Cabe recordar que Isabel Pantoja se quedaba viuda cuando su pequeño del alma aún no tenía un año de vida. Irene Rosales decidía estar al lado de su marido y manifestaba a los medios que tampoco había acudido al evento ya que tenía qiw estar al lado de su marido que era quién más le necesitaba en esos momentos. ¿Habrá un antes y un después en la vida de él clan Pantoja después de fallecimiento de la matriarca de la familia? 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo