viernes, 22 de octubre de 2021

URGENTE: La Guardia Civil destruye la exclusiva de Anabel Pantoja y pierde todo el dinero

Horas antes del enlace nupcial la Guardia Civil ha destruido la exclusiva de Anabel para la revista Hola


URGENTE: La Guardia Civil destruye la exclusiva de Anabel Pantoja y pierde todo el dinero
  • whatsapp
  • linkedin

La boda de Anabel Pantoja no ha dejado a nadie indiferente después de lo ocurrido durante la pasada tarde horas antes de que diera comienzo el enlace matrimonial entre la sobrina de Isabel Pantoja y Omar, el surfista canario que le robó el corazón a la colaboradora de Sálvame. Pese a que ni siquiera el fallecimiento de su abuela doña Ana ha podido empañar el día tan mágico para Anabel Pantoja, la Guardia Civil estropeó horas antes la exclusiva que tenía acordada desde hace meses con la revista Hola.

Todo sucedió después de que el Seprona (Servicio de protección a la naturaleza) se presentara por sorpresa en la boda de Anabel Pantoja para retirar la carpa que habían habilitado y en donde se iba a celebrar el convite de la boda. El motivo no habría sido otro que, la falta de permisos que los novios habrían tenido para colocar la carpa y que, teniendo en cuenta que La Graciosa es una isla protegida, habrían ordenado su retirada de forma instantánea. 

Ante el aviso de la Guardia Civil, los familiares de Omar Sánchez han decidido retirar la carpa en la que se iba a proceder a realizarse las fotografías exclusivas para la revista del saludo. Sin la carpa, la celebración y las fotografías han tenido que realizarse sin carpa, por lo que el valor acordado en un primer momento por la revista Hola, no se podrá llevar a cabo. Un nuevo varapalo para Anabel Pantoja que se suma así a la lista de impedimentos que le han puesto a la sobrina de Isabel Pantoja a la hora de celebrarse su enlace matrimonial.

La boda ha estado marcada por sonadas ausencias como la de su tía Isabel Pantoja, la de su primo Kiko Rivera junto con Irene Rosales y sus dos hijas, que decidieron abandonar la isla horas antes de la boda y el fallecimiento de su abuela Doña Ana apenas dos días antes de celebrarse su matrimonio.

No obstante, el mayor varapalo económico que Anabel Pantoja podría recibir en su boda sería que la revista del saludo no llegue a pagarle los 60.000 € acordados desde un principio teniendo en cuenta que las fotos de la revista "Hola", ya han sido filtradas por otros medios de comunicación y revistas después de retirarse la carpa que protegía la intimidad de los novios. Recordemos que la celebración se ha tenido que realizar al aire libre después de la obligación de retirar la carpa habilitada para dotar de mayor intimidad y secretismo la exclusiva protegida por los novios.

A esto habría que sumarle la cantidad de vídeos y fotos que los invitados a la boda han hecho públicos a través de sus redes sociales. Personajes televisivos como Amor Romeira, Susana o Isa Pi han hecho publicas fotos y momentos de la celebración, haciendo partícipe a todo el mundo de estos momentos tan íntimos.

Sin duda, todo indica que el día no ha sido fácil para Anabel Pantoja, quien tras trasladarse hasta la isla de La Graciosa junto a sus familiares y amigos, se ha encontrado grandes ausencias familiares y un sinfín de contratiempos, entre los que se encuentra la aparición de la Guardia Civil e incluso el fallecimiento de su abuela Doñana horas antes de casarse.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar